rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/09/16
El Municipio dio inicio a Plan de Pavimentación
En Gowland se beneficiará a toda la comunidad ya que mejorará el acceso a la Escuela Técnica 2. Las obras continuarán en la localidad de Agote y en distintos puntos de la ciudad de Mercedes




 

En la localidad de Gowland, el intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz supervisó el inicio de obras de pavimentación que forman parte del ambicioso Plan que encarará la comuna durante la segunda etapa del año.

Las maquinarias ya comenzaron a trabajar en la calle 504 entre 505 y 507. Esta obra da respuesta a una demanda de muchos años de los vecinos de la localidad y beneficiará a toda la comunidad ya que mejorará el acceso a la Escuela Técnica 2.

Una vez finalizada la obra en Gowland, el Plan de Pavimentación continuará en la localidad de Agote y en distintos puntos de la ciudad de Mercedes, como son la Avenida 29 en la intersección con la 40, la calle 33 y la calle 61.

Allí el Jefe Comunal dialogó con los medios y explicaba: “Estamos muy contentos por el inicio de esta importante obra para la localidad de Gowland. Esto se da en el marco del programa de “accesibilidad a las escuelas” se va a pavimentar el acceso a la Técnica 2 de esta localidad, con esto también logramos conectividad a distintos puntos de Gowland. Sabemos que es una materia pendiente mejorar los caminos de esta zona como un fuerte beneficio para los vecinos”.

“Esto se suma a que hay otras obras en esta misma licitación que adjudicó obras por un monto cercano a los $15 millones. Quiero destacar que el llamado a licitación fue por un monto de $20 millones y nuestra gestión logró un ahorro de $5 millones debido a que sacamos pliegos a costos muy bajos donde además el municipio se comprometió a pagar la misma en base al avance de obra independientemente a que llegue el dinero del endeudamiento provincial. Estas acciones de transparencia le otorgan confianza a las empresas para querer realizar obras en nuestra ciudad. Por eso estaremos permanentemente certificando el avance de las mismas para que las obras se hagan rápido y las empresas cobren rápidamente”, completó Ustarroz.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.16 0:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba