rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/09/16
La provincia comenzó obras en Gowland
Se trata de trabajos de pavimentación. Se realizan con fondos que envía la provincia para obras de infraestructura, los cuales en el caso de la ciudad de Mercedes superan los 41 millones de pesos.




 

El jueves 1 de septiembre comenzaron las obras de pavimentación en la localidad de Gowland. Son con fondos que envía la provincia para obras de infraestructura, los cuales en el caso de Mercedes superan los 41 millones de pesos.

En este sentido, los concejales del Frente Cambiemos Mercedes visitaron en el día de hoy el inicio de las obras de pavimentación en la localidad de Gowland.

En este caso, la obra que inicio fue la del asfaltado de la calle 504 desde 505 hasta 509 (frente de la escuela) y 509 hasta calle 502 bis (entrada principal de la escuela).

Además en esa localidad prontamente se iniciará la obra de pavimentación de la calle 512 entre 505 y 507, la cual representa el acceso al jardín de infantes.

La obra iniciada el pasado 1 de septiembre es una solución para los vecinos de la zona, pero además un aporte fundamental para el acceso de los alumnos y maestros.

El financiamiento de estas obras es con el aporte total de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Gobernadora María Eugenia Vidal, por medio del fondo de endeudamiento destinado a la ejecución de las obras y emprendimientos destinados a infraestructura y para reforzar la seguridad de los vecinos.

En el caso de Mercedes en cuanto a obras llegarán desde provincia fondos superiores a los 41 millones de pesos, para varios trabajos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.16 1:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba