rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
Invitan a ser parte de reunión con funcionarios de Vialidad Nacional en Biblioteca de Mercedes
Usuarios Viales plantean el llamado extendiéndolo a legisladores e intendentes del Corredor Vial. El encuentro servirá para despejar dudas y conocer proyectos. Será este viernes a partir de las 16 horas.



 

Los Autoconvocados Usuarios Viales, que vienen bregando en temas tales como lo son Educación Vial, Seguridad Vial e Infraestructura Vial, informaron que este viernes 2 de septiembre, a las 16 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Sarmiento de la localidad de Mercedes, de Avenida 29 número 674, estarán los funcionarios nacionales Javier Iguacel, Administrador de Vialidad Nacional, y Lucas Logaldo, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política para ser parte de un importante encuentro.

Están invitados a presenciar y participar los intendentes, funcionarios, legisladores locales, provinciales y nacionales, periodistas, fuerzas vivas, vecinos que correspondan a la Ruta Nacional 5 desde la ciudad de Luján a Santa Rosa La Pampa. “Los presentes no sólo escucharemos los proyectos que Nación tiene para todo nuestro Corredor Vial, obras en ejecución, obras por venir, tiempos, etcétera, sino que veremos un PowerPoint que los funcionarios traerán, y todos y cada uno de los presentes podrá interactuar y sacarnos dudas que tienen que ver sólo por la Ruta 5”, explicaron los impulsores de este encuentro.

“Somos concientes de lo difícil que es viajar en cuanto a tiempo y distancias, pero los que hace años venimos trabajando en estos temas a fuerza de pulmón, haciendo una gran tarea terrenal, dejando a nuestras familias, trabajos, arriesgando nuestras vidas viajando a Audiencias Públicas a costa de nuestro esfuerzo personal. Sabemos que el esfuerzo vale la pena, en este sentido entendemos que la invitación a los representantes del pueblo, elegidos por todos nosotros, que son quienes deben resolver los problemas de la gente, tienen la mayor responsabilidad de estar presentes comprometiéndose más de lo que seguramente lo están haciendo, siempre dependiendo de sus agendas personales”, agregaron y recordaron que este tema “se lleva más de 9.000 vidas por año sin importar religiones, edades, sexos, gustos deportivos y mucho menos a qué partido pertenecen”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba