rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
Nace “La palabra justa”, el periódico de la Agrupación “17 de Octubre” que lidera Selva
La publicación del Frente Renovador-PJ de Mercedes cuenta con una tirada de mil ejemplares de distribución gratuita, es de aparición mensual y será presentada en sociedad la próxima semana.



 

La Agrupación 17 de Octubre, del Frente Renovador-PJ, de la ciudad de Mercedes, presentará “La Palabra Justa”, el boletín de prensa editado por la comisión del área de la agrupación política que conduce el tres veces intendente y actual diputado nacional Carlos Américo Selva.

“La palabra justa” nació por iniciativa de los propios militantes y tiene como objetivo principal la divulgación de la ideas, inquietudes y sobre todo de la posición política  del Frente Renovador ante la difícil situación por la que está atravesando la Argentina.

Su primer número, según relató Alejandro Badano, uno de los responsables de la publicación, “refleja la posición política de nuestro espacio, nuestra preocupación por los temas diarios que afectan a la gente, sobre todo a los trabajadores y a la clase media, destacando el aporte de nuestra conducción liderada por Sergio Massa y sus equipos que están trabajando fuertemente en la búsqueda de las soluciones que necesita nuestro pueblo”.

“Además”, continuó Badano, “los lectores podrán conocer la nutrida agenda legislativa de nuestro conductor local, el diputado nacional Carlos Selva quien fiel a su estilo desde el Congreso Nacional sigue demostrando su compromiso  con la ciudad de Mercedes”.

La publicación se completa con una sección dedicada a la Agrupación 17 de Octubre, la presentación del Bloque de Concejales del Frente Renovador - PJ, una editorial escrita por el presidente del Bloque Carlos Milhomme y distintos artículos referidos al quehacer político nacional, provincial y local.

“Para las próximas ediciones estamos pensando darle un carácter más local”, expresó  Alejandro Badano, quien destacó que “desde el espacio político que lidera Carlos Selva estamos muy preocupados por el estado de nuestra querida ciudad, vemos muchos anuncios y poca gestión”.

“La palabra justa” cuenta con una tirada de mil ejemplares de distribución gratuita, una aparición mensual y será presentada en sociedad la próxima semana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 10:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba