rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
Revalúo inmobiliario: Martilleros ponen la situación en conocimiento de la comuna
“Evaluaremos cómo se puede encauzar, modificar o morigerar esto que si llega de la manera que viene al bolsillo de los contribuyentes, será terrible”, advirtió Luis Colao. Profesionales se reúnen para emitir un dictamen




 

Integrantes del Colegio de Martilleros de Mercedes se reunieron con el intendente Juan Ignacio Ustzrroz para evaluar cuestiones ligadas al nuevo revalúo inmobiliario, que cuestionaran por estas horas dado que no se les da participación a los profesionales.

Lo cierto es que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió el Decreto 790/2016 por el cual se dispone el Revalúo general de los valores básicos de la tierra libre de mejoras. Y se establece la conformación de las Comisiones Asesoras a fin de considerar estos valores, indicando que los Concejos Deliberantes y Departamentos Ejecutivos deberán designar sus representantes, junto con los que designe ARBA, todo de acuerdo a lo normado por la Ley 10.707. Pero se ha omitido la incorporación de miembros representativos de profesiones vinculadas a actividades inmobiliarias.

En este sentido, el presidente del Colegio de Martilleros, Luis Eusebio Colao, indicó tras reunirse con Ustarroz: “Se confirma lo que uno venía diciendo, que esto es un impuestazo. Lamentablemente el decreto de la gobernadora impide que los colegios tengamos alguna incidencia”.

“Nos vamos a reunir la semana que viene, vamos a hacer un informe técnico y volveremos a juntarnos con las autoridades para darles una evaluación y poder confrontar con ARBA la realidad del distrito de Mercedes con lo que pretenden hacer”, explicó Colao.

Y remarcó que los pasos a seguir tienen que ver con un encuentro entre sus pares profesionales: “Nos vamos a reunir la semana que viene, vamos a hacer un informe técnico y volveremos a juntarnos con las autoridades para darles una evaluación y poder confrontar con ARBA la realidad del distrito de Mercedes con lo que pretenden hacer”, explicó Colao.

Sobre la reunión sostenida, informó: “Estuvimos analizando números con la comuna, y con un dictamen más técnico evaluaremos cómo se puede encauzar, modificar o morigerar esto que si llega de la manera que viene al bolsillo de los contribuyentes, será terrible”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 3:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba