rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
“Marchamos en una columna independiente, contra el ajuste de Macri y los gobernadores”
Así lo expresaron desde el Partido Obrero local, cuyos integrantes este viernes serán participes de la Marcha Federal. “Vamos a salir del local del PO (de calle 33, entre 12 y 14) y nos juntaremos a las 11:30 horas”, indicaron.
Resultado de imagen para demarco site:www.noticiasmercedinas.com


 

“Esta movilización se da en un contexto de enormes luchas, aunque no se produce en el marco de un paro nacional”, declaró Pablo Demarco, referente de la agrupación Tribuna Docente, con respecto a la macha de la que serán parte este viernes, aunque según aclaró “de manera independiente”.

“Vamos a marchar contra los despidos, por la reapertura de las paritarias y contra el tarifazo, como lo hicimos el 9 de agosto, y acompañaremos esta marcha con un paro de 48 horas de los Sutebas multicolores que avanzaron en un plan de lucha frente al levantamiento de la Ctera del paro nacional”, completó.

“Es por esto que vamos a marchar con los sindicatos independientes de las burocracias y del kirchnerismo, iremos con el SUTNA, los Sutebas multicolores, AGDUBA, SIPREBA, comisiones internas, ferroviarios, y nuestra bandera será la exigencia de una paro nacional para derrotar la política antiobrera del gobierno”, remarcó, por su parte, Ariel Chacar, de Tribuna Estatal, la agrupación enrolada en ATE.

Con respecto al horario de salida y el punto de encuentro, Walter Altavista comentó: “Vamos a salir del local del PO (de calle 33, entre 12 y 14) y nos juntaremos a las 11:30 horas. Queremos invitar a todos los trabajadores y la juventud a esta movilización que tiene que inclinar la cancha para el lado de los trabajadores”, finalizó el periodista y dirigente de izquierda sobre la participación que tendrán en la Marcha Federal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 11:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba