rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


01/09/16
Albini ve necesaria autocrítica: “La responsabilidad mayor y número uno es de los padres”
El concejal de Cambiemos se refirió a los hechos de violencia entre bandas antagónicas de jóvenes estudiantes, a poco de la llegada del Día de la Primavera. “Hace falta la integración y el compromiso de los padres”, sostiene.
Resultado de imagen para oscal albini site:www.noticiasmercedinas.com


 

El concejal Oscar Albini, del Frente Cambiemos, es uno de los que es parte de esta discusión que se da en los días previos a la llegada de la Primavera y con ella el Día del Estudiante. Es un tema recurrente en la ciudad de Mercedes el de la violencia juvenil y el enfrentamiento entre bandas de colegios, y estos últimos hechos que tuvieron situaciones de peleas y pintadas han dado lugar a más discusiones y para hoy se convoca a un encuentro del que va a ser parte.

“Ya estuvimos participando de otras reuniones, como una que se hizo el lunes en el Instituto Madre Camila Rolón”, aclaró Albini en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Hay que ser claro, hay que ser autocrítico y sincero. La responsabilidad mayor y número uno es de los padres. Debemos saber qué hacen nuestros hijos, dónde están en los distintos horarios. No es la violencia entre los jóvenes en el ámbito educativo algo exclusivo, sino que hay una violencia generalizada en la sociedad, y Mercedes lo vive todos los fines de semana a la salida de boliches, e incluso se ha visto violencia luego de partidos de fútbol”, agregó.

“Yo le he planteado a los padres que la responsabilidad es nuestra, somos los que regulamos cuánto alcohol se le da a los chicos, y la discusión a veces pasa sobre cuánto alcohol se le da a los chicos y no si se le da alcohol o no. Hay que trabajar mucho sobre esto, la ley y las ordenanzas están pero hay que cumplirlas. Hay requisitos para todo lo que son fiestas privadas, hay que cumplir con las normas y trabajar fuertemente en la concientización de las nuevas promociones para evitar estos hechos que ya son una cultura en Mercedes, para ver quién es el mas potente el 21, y también se han agregado otras fechas a este calendario como el inicio de clases del último año”, planteó el concejal que es presidente del bloque legislativo de Cambiemos.

Albini cree necesaria la integración con aspectos culturales y deportivos, e incluso el trabajo a través de los clubes y barrios. “Hace falta la integración y el compromiso de los padres, porque el municipio tiene responsabilidad sobre lo que es el comportamiento en la vía publica, pero la mayor responsabilidad pasa por los mayores”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.16 8:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba