rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


28/08/16
Médicos de CICOP anunciaron dos paros de 48 horas para las próximas semanas
En los 80 hospitales bonaerenses, en los hospitales municipales y en los centros de salud. Las medidas de fuerza se iniciarán el viernes 2 de septiembre, en consonancia con otros gremios estatales “afines”.



 

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizará dos paros de 24 horas durante dos semanas seguidas en los 80 hospitales bonaerenses, en los hospitales municipales y en los centros de salud.

Serán el viernes 2 de septiembre, en consonancia con otros gremios estatales "afines", en tanto que en la siguiente semana el paro será el miércoles 7 o el jueves 8, cuestión que este viernes no se fijó aun porque CICOP quiere realizar la medida de fuerza junto a los Judiciales y otros gremios estatales, para todos realizar además una movilización conjunta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata.

Así fue resuelto recién por la votación de las y los médicos y profesionales de la salud en el Congreso Provincial de la CICOP que sesionó en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, ubicada en Lima 609, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se actualizaron además el pliego de reclamos al gobierno provincial y se confeccionó también un informe del estado de situación de la salud pública bonaerense, que será entregado oportunamente a los medios cuando lo finalicen y aprueben.

También participaron de las actividades el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico Municipal, Gabriel Rouillet; el secretario de Desarrollo Social, Rubén Casanovas; y el subsecretario de Desarrollo Social, Raúl Abraham.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.16 12:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba