rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/08/16
Intendente visitó trabajos en el Malvinas Argentinas
Ustarroz llegó y habló con los trabajadores, pero también con los vecinos del lugar, pudiendo así escuchar sugerencias, recibiendo indicaciones especiales. “Hay que estar en los barrios y escuchar a la gente”, sostuvo.




 

En el sentido de brindar más y mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad, la gestión municipal llevada adelante por el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, ha puesto especial énfasis en los servicios públicos y eso se destaca en diferentes barriadas de la ciudad.

Atentos a pedidos y reclamos, que se recepcionan en las oficinas de la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, más las que se reciben a través del servicio telefónico 147, existe un cronograma de tareas que se va cumpliendo, siempre y cuando las condiciones climáticas permitan el avance de las obras.

Es así como diariamente pueden verse las cuadrillas de trabajadores municipales, concretando obras necesarias como por ejemplo zanjeo, poda, limpieza en general, mas las que se programan desde la Secretaria con trabajos mayores como el recambio de caños de cloacas, conexiones, y otras similares, llevando adelante así la impronta y decisión política determinada por el jefe comunal.

En el barrio Malvinas Argentinas varias son las calles que denotan un cambio, ya que se está concretando la obra de limpieza y zanjeo especial, que permitirá el normal escurrimiento de las aguas, además de arreglos que se hacen en las calles, para mejorar la transitabilidad. Hasta allí se dirigió el Intendente Municipal, para observar los trabajos y entablar dialogó con los vecinos del lugar.

Así fue como Ustarroz llegó y habló con los trabajadores, pero también con los vecinos del lugar, pudiendo así escuchar sugerencias, recibiendo indicaciones especiales por conocimiento propio de ser vecino del barrio.

“Que se vea la ciudad más limpia, que el vecino pueda tener mayor calidad de vida en el lugar donde eligió vivir, es una de las prioridades más importantes que tenemos como gestión. Hay que estar en los barrios y escuchar a la gente, lo que tienen para decir, por que son ellos los que viven acá y nadie mejor que ellos para exponer los problemas que aquejan a las barriadas”

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.16 9:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba