rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/08/16
Gastón Bello: “La gente ha tomado mucha conciencia de la necesidad del cuidado del cuerpo”
“Cuerpo sano es mente sana”, sostiene el responsable del Gimnasio Deporclub. Se acerca la primavera y todos quieren verse bien y ponerse a punto físicamente. La actividad en el espacio que dirige en 30 entre 25 y 27 es amplia.

Bello, al centro, acompaña personalmente a sus alumnos en competencias



 

En la avenida 30 entre 25 y 27, número 617, el Gimnasio Deporclub se destaca ampliamente en la oferta para el cuidado del cuerpo y la actividad física y por estos días previos a la llegada de la primavera viene incrementando mucho su actividad dado que todos quieren verse bien y sentirse saludables.

El profesor Gastón Bello es el responsable del Gimnasio: “Comencé hace alrededor de 4 años, cuando me traslade a este gimnasio que se lo compré a Nicolás y Martín Borsalino. Ahí fusioné el gimnasio que tenía y lo anexé a este. Desde entonces estoy a cargo y fue creciendo mucho con las diferentes actividades que fuimos incorporando en el cronograma de clases”, cuenta.

“Estamos teniendo buenos resultados y se incorporaron muchos alumnos. Hay diferentes tipos de clases que se siguen como las de Top Ride, las de Ubond, las de Zumba, todas tienen su tipo de gente, también las de Reggaeton y otros ritmos. Cada uno sigue a su profesor y a la actividad que más le gusta”, amplía el profesor Bello, responsable de Deporclub, un gimnasio que tiene un horario muy amplio: está de 7 a 12 y de 14 a 22 horas con el gimnasio abierto, ya sea en la parte de musculación y cardio, como en las diferentes clases de salón.

En esta temporada hay más actividad en el gimnasio ya que la gente se prepara para estar bien: “Nosotros hicimos algunos cambios, renovamos la pintura del gimnasio, hicimos cambios en los salones, nos reforzamos para esta nueva etapa con todo y tratamos de dar el mejor servicio a la gente para que se vaya satisfecha de aquí”, señala Bello, indicando además que se tiene una muy buena relación con la gente del trato diario: “Muchas veces surgen amistades o un trato de compañeros. La idea es que la gente se sienta lo más cómoda posible”, sostiene.

“La liberación de las endorfinas hacen a una mente más placentera. Cuando uno se entrena la mente cambia y uno se siente mejor con uno mismo, incluso en el humor cotidiano”.

Y consultado sobre qué le preocupa al mercedino que va a un gimnasio, opinó: “Gracias a Dios la gente ha tomado mucha conciencia de la necesidad del cuidado del cuerpo y se suma a diferentes actividades. Algunos vienen a caminar, otros a correr, otros por la danza y le dan carga horaria a eso para despejarse. Otros vienen por la parte estética en la musculación. La gente tiene ganas y se dedica, eso es lo bueno”, remarca.

En algo que se distingue el gimnasio que Bello dirige es en la atención personalizada. “Trato de estar con la gente, de que charlen conmigo, de que despejen dudas”, dice. “Queremos dar el mejor servicio en maquinarias, limpieza y confort, desde las duchas hasta los salones”, explica.

Además en Deporclub hacen salidas con el grupo de running (Deporun) con el que van a las competencias y entrenan incluso fuera del gimnasio y se juntan los fines de semana para correr e ir a competiciones al menos una vez al mes.

Quienes quieran conocer más de las actividades que realizan deben acercarse, o llamar por teléfono al 02324-432966. “Quienes tengan dudas que vengan estamos al servicio de todos los que quieran meterse en estas actividades”, sostiene Gastón Bello y destaca que las edades son variadas desde 11 años en Ubond kids a la gente que está en actividades escolares con permiso de los mayores y gente grande. E incluso desde Deporclub acompañan a deportistas que necesiten profundizar en el cuidado de su cuerpo y el entrenamiento, con un sistema de evaluaciones muy moderno para saber en qué condiciones se encuentra cada uno. Esto último con la colaboración del profesor Juan Ignacio Cámpora. “Estamos tanto para el amateur como para el que puede estar en alta competencia”, según Bello, quien es un convencido de que un cuerpo sano favorece a una mente sana. “La liberación de las endorfinas hacen a una mente más placentera. Cuando uno se entrena la mente cambia y uno se siente mejor con uno mismo, incluso en el humor cotidiano. Así que yo digo que cuerpo sano es mente sana”, completa.

GIMNASIO DEPORCLUB
Calle 30 entre 27 y 25
Mercedes, Argentina
Teléfono 02324 43-2966
Email: gimnasio.deporclub@gmail.com
gimnasio.deporclub (Instagram)
https://www.facebook.com/Deporclub

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.16 3:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba