rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/08/16
La Cámara Económica acompañará reclamo de CAME y Cámara de Comercio por tarifazos
Para ello serán parte de importante reunión en Buenos Aires. Descontento del rubro por no estar incluido en fallo de la Corte. “Las subas han sido tan grandes que hacen al replanteo de fuentes laborales”, alertan desde la CEM

Desde la Cámara Económica buscan una salida a la situación que beneficie al sector



 

Desde la Cámara Económica Mercedina expresaron su preocupación por los tarifazos que tanto afectan al comercio y la industria, y máxime teniendo en cuenta que estos rubros han quedado de momento excluidos de todos los fallos judiciales que podrían beneficiar a los usuarios.

En este sentido, el gerente de la CEM, Ariel Pietrucha, comentó que estará mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para sumarse al reclamo de CAME y Cámara de Comercio por los tarifazos: “En reunión de comisión decidimos no presentar por ahora un amparo de parte nuestra. En comisión directiva acordamos acompañar el amparo de CAME y la Cámara Argentina de Comercio, en principio, mientras dejamos todo preparado por si fuera necesario que nosotros también hagamos una presentación judicial”, dijo.

“En principio acompañaremos a CAME. Yo mañana estaré viajando y presente en la reunión de comisión directiva donde se va a definir”, dijo Pietrucha, quien es gerente de la CEM y vicepresidente regional de CAME.

“La idea es presentar un amparo mañana o pasado, haremos nuestro acompañamiento desde la localidad porque el reclamo será regional”, precisó, y destacó que al excluir a lo que es comercio, industrias y Pymes lo que está haciendo es poner a todo ese bloque “en una situación de crisis, porque no pueden afrontar este fuerte tarifazo”: “Por eso mismo estamos trabajando detrás de esto”, dijo Pietrucha y remarcó que el ánimo de comerciantes y empresarios de Mercedes no es bueno. “No están contentos para nada y lo que quieren es estar incluidos por este fallo de la Corte. Desde la CEM estaremos laburando en esto y nos pareció bueno junto a la comisión directiva que en principio acompañaremos el amparo de las entidades grandes y además vamos a tener preparado por si fuera necesario algo nuestro”, indicó.

Por último, remarcó que comercios o industrias damnificados en la ciudad por esta suba intempestiva hay varios. “Esto ha pegado fuerte, tiene mucha incidencia en los comercios de la ciudad. En algunos casos las subas han sido tan grandes que hacen al replanteo de fuentes laborales y su continuidad”, lamentó Pietrucha, quien estará en la reunión de CAME presentando una nota acompañando el amparo a nivel nacional que hará esta entidad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.16 5:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba