rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/08/16
Nuevo reconocimiento en fotografía: Luján Biaggini, premiada en arte digital por Foto Revista
En este caso en el 3° Concurso Foto Revista Internacional de Fotografía 2016. “Esto es algo que me gusta hacer mucho”, dijo sobre el trabajo que realizó. Ya había sido premiada en 2014 en otro rubro.




 

Nuevamente la mercedina Luján Biaggini es destacada en un concurso internacional por su labor artístico en la fotografía. Se trató en este caso del 3° Concurso FotoRevista Internacional de Fotografía 2016.

“La selección fue este sábado y se podía ver en vivo”, comentó Luján a este medio, en medio de la emoción por haber sido premiada y esperando conocer más datos, que hoy lunes se publicaron oficialmente.

El 3° Concurso Foto Revista Internacional de Fotografía 2016 es organizado por fotorevista.com.ar, y sobre cómo vivió este premio, Luján Biaggini indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Mandé varias fotos, es uno de los pocos concursos que incluyen una categoría de arte digital, que es algo que me gusta hacer mucho. En mi caso son fotografías con intervenciones digitales para lograr contar lo que quiero, pero vale decir que también se le dice arte digital a imágenes creadas completamente con la computadora”.

La mercedina ya había tenido reconocimiento en este mismo concurso, pero en otra categoría: “Fue hace dos años”, recordó. “Una categoría que era elegida por el público. Y también obtuve un par de menciones”, dijo.

Y sobre qué significa entonces para ella este premio en 2016, expresó: “Los premios en lo que es arte es un poco mérito y otro poco suerte, no quiere decir que mi foto es mejor que otras, solo que en ese momento para esos jurados sí lo es. A mí me pone muy contenta, por supuesto que hice festejo cual medalla olímpica, porque a uno lo pone feliz ver a sus creaciones siendo premiadas. Pero lo más importante es que me sirve para hacer conocido lo que hago, el premio del 2014 trajo detrás muchas satisfacciones y espero que este premio traiga más cosas”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.16 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba