rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/08/16
El Sub 15 de la Liga Mercedina ganó en Chivilcoy
Fue 3-0 en la noche de ayer en cancha de Gimnasia. Con un gol de Pedro Cejas y dos de Elías Velázquez se dio el primer triunfo en la Zona 2. Lo que viene es Bragado como visitante en busca de la clasificación.




 

En la noche del miércoles 17 se jugó la tercera fecha de la Zona 2 por lo que es el certamen de selecciones Sub 15 en la órbita de la Federación Norte de Fútbol. En la cancha de Gimnasia después de la hora 20.30 el conjunto de Chivilcoy, que venía de ganar 2-0 en Bragado, recibió la visita de Mercedes que había caída por 1-0 en el inicio del certamen en la Liga ante Bragado.

Esta vez los dirigidos por Diego Silvestre sacaron adelante adelante el resultado con un 3-0 que marcó la buena producción del conjunto de la Liga. Con este marcador las chances de llegar a la clasificación están intactas, los tres equipo del grupo ganaron un partido y ahora la clasificación se resolverá en las revanchas.

A Mercedes le queda visitar a Bragado en la próxima fecha, una semana más tarde jugarán entre sí Chivilcoy y Bragado en cancha del primero y todo se cerrará con Mercedes ante Chivilcoy en cancha de la Liga Mercedina. Vale destacar que se clasifican primero y segundo.

Chivilcoy 0.
Mercedes 3: Pedro Cejas y Elías Velázquez 2.

Posiciones: 1° Mercedes, Chivilcoy y Bragado 3 puntos.

Próxima fecha
Miércoles 27
Cancha:
Municipal de Bragado.
Horario a confirmar Bragado vs. Mercedes.
Libre: Chivilcoy.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.16 11:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba