rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/08/16
Ocio tiene nueva dirección: Sus responsables piden no confundirse con local similar
El tradicional comercio está ubicado en la calle 34 Nº 297, entre 13 y 11, y nada tiene que ver con el emprendimiento de las mismas características que en su ubicación anterior, de 27 y 16, se ha montado.




 

El nuevo local de Ocio, Estilo en Dormitorios, está ubicado en la calle 34 Nº 297, entre 13 y 11, y nada tiene que ver con el emprendimiento de las mismas características que en su ubicación anterior, de 27 y 16, se ha montado.

Esta aclaración es válida para la clientela de este tradicional local de Mercedes, y fue hecha por Lucas Novo, uno de los que impulsa la firma desde atrás del mostrador.

“Ocio, Estilo en Dormitorios (ahora ubicado en calle 34 nº 297, entre 13 y 11) quiere aclarar que nada tiene que ver con la colchonería que se abrió en nuestro antiguo local. Sabemos y vimos que está instalado de manera muy similar y con las mismas marcas, pero también sabemos que les será muy difícil igualar nuestra reputación, respeto profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”, indicaron desde Ocio.

“Somos una firma de Mercedes construida por mercedinos, que no solo dentro del local, también en cada esquina, calle o cuadra que caminamos nos cruzamos y saludamos a muchos de nuestros clientes con el orgullo de nunca tener que bajar la mirada”, agregaron.

Esta aclaración fue dada a través de las redes sociales a fin de informar a la gente de Mercedes y evitar confusiones, y en ese sentido pidieron desde esa firma comercial compartir la publicación.

“La aclaración es más que nada para nuestros clientes, porque no queremos que se lleven sorpresas, y además para recordarles que los esperamos a todos en nuestro renovado local, en el que garantizamos la misma calidad y atención de siempre”, dijo Novo, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Ocio estilo en dormitorios
Calle 34 Nº 297, entre 13 y 11
www.facebook.com/OCIOCOLCHONES
Teléfono: 02324-435321

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.16 6:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba