rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/07/16
Realizan trabajos de limpieza en el Río Luján en Jáuregui, Pueblo Nuevo y Olivera
Liberarán de toda maleza 15 metros en ambas riberas, en el tramo comprendido por la Abadía San Benito y las compuertas del Club Náutico “El Timón”, lo que permitirá un escurrimiento más ágil y rápido de las aguas.



 

Luego de las graves inundaciones ocurridas en Jáuregui y Pueblo Nuevo durante 2015, el intendente de la vecina ciudad de Luján, Oscar Luciani, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para extender los trabajos de limpieza en las márgenes del río Luján que se estaban desarrollando a su paso por la ciudad de Luján, hasta el momento suspendidas, hacia la zona de Jáuregui y Pueblo Nuevo.

Es así que mantuvo reuniones con la Gobernadora María Eugenia Vidal para lograr una rápida reactivación de las obras con las que se busca mitigar los efectos de futuras crecidas.

Y la semana pasada comenzaron estos trabajos de limpieza de márgenes del río que liberarán de toda maleza 15 metros en ambas riberas, en el tramo comprendido por la Abadía San Benito y las compuertas del Club Náutico “El Timón”, lo que permitirá un escurrimiento más ágil y rápido de las aguas.

También se realizarán obras de apertura de luz en los puentes Dr. Muñiz de Jáuregui y en el ubicado en la localidad de Olivera, además de la limpieza de cien metros en las riberas del río en su paso por dicha localidad, tal cual se informó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.16 5:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba