rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/07/16
Director Provincial de Políticas Juveniles estuvo en Mercedes y destacó el rol de la comuna
“Mercedes tiene un intendente predispuesto a solucionar temas de la Juventud”, dijo Alberto Czernikowsky. Se trabajó sobre varios ejes, y se va a concretar un relevamiento para obtener un diagnóstico sobre preocupaciones juveniles.



 

“Mercedes tiene un intendente muy predispuesto a solucionar temas relacionados a la Juventud”, dijo el Director Provincial de Políticas Juveniles Alberto Czernikowsky, tras reunirse y trabajar con el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y recorrer dependencias del ex Instituto Unzué.

“Es muy importante poder trabajar en conjunto en pos de generar políticas públicas y por eso tuvimos una reunión realmente muy interesante con el Director de Juventud de la Provincia, donde hemos podido compartir las visiones que tenemos tanto desde el Estado Municipal, como el Provincial, en esta temática en común, que es la Juventud. Esta es la forma, articulando, teniendo un ida y vuelta, para poder garantizar los derechos de nuestros jóvenes, que les permita incluir, generar espacios, donde se pueda avanzar sobre la base de proyectos concretos y trabajándolo articuladamente”, indicó el jefe comunal.

Czernikowsky se mostró con “una gran satisfacción de encontrar un intendente tan bien predispuesto, al que quiero destacar y felicitar por las tareas que se llevan adelante en Mercedes respecto a la problemática que nos toca, y a todo su equipo, por la actitud demostrada. Resaltar además que desde el minuto uno este municipio se acercó a La Plata, poniéndose a disposición y a partir de eso, se generó un trabajo conjunto con muy buena predisposición de ambas partes”.

“Es un intendente que está muy interiorizado en las problemáticas que presenta la juventud de estos días, además de su demostrada preocupación para poder gestionar, conseguir, bajar y aplicar las políticas públicas que traemos como Gobierno Provincial y poder reforzar el gran trabajo que se viene realizando en esta ciudad”, agregó.

En esta oportunidad, el Director de Juventud acercó varios kilos de harina, para que puedan utilizar los jóvenes que están llevando adelante las “panaderías juveniles” en nuestra ciudad, como la que se desarrolla en el sector de Políticas Juveniles, que coordina Eugenia Códega.

Finalmente Ustarroz informó que en este encuentro se trabajó sobre varios ejes, y una de las propuestas recibidas es la de concretar un relevamiento para obtener un diagnóstico real de toda la Provincia, en el cual en la ciudad se harán las entrevistas correspondientes para obtener directamente las problemáticas que más preocupan a los jóvenes. “Lo importante es que con este tipo de encuentros, podemos avanzar en la concreción de políticas públicas para el sector”, remarcó Ustarroz.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.16 9:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba