rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/07/16
Menos asaltos a comercios de la ciudad de Mercedes por presencia de Policía Local
Según informaron este lunes en una reunión en la Cámara Económica Mercedina, se registraron apenas “dos hechos en tres meses”. La seguridad no es hoy un tema prioritario para los comerciantes.



 

Dirigentes de la Cámara Económica Mercedina (CEM), funcionarios municipales y policiales coincidieron hoy en que disminuyó el número de asaltos en la zona comercial de Mercedes, en virtud de la presencia en las calles de la Policía Local.

Los comercios locales –al menos los de la zona céntrica– fueron víctimas de apenas dos hechos delictivos en los últimos tres meses, según se indicó en un encuentro que se realizó hoy por la tarde en la sede de la CEM, y del que fue testigo NOTICIASMERCEDINAS.COM

Participaron de la reunión Juan Carlos Cardinale y Ariel Pietrucha, presidente y gerente de la CEM, respectivamente; Josefina Kelly, secretaria de Control Urbano; José Luis Gimeno, jefe de la Policía de Prevención Local; Esteban Rossi, director de Seguridad; e integrantes del equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia.

Aunque la intención era compartir las diferentes miradas respecto de la situación de la seguridad, el tema no generó mayor debate ya que hubo coincidencia en que en los últimos meses se registró una importante mejora en este aspecto.

Desde la CEM sí se expresó a los funcionarios la preocupación por el monto de las tasas y por el abasto ilegal a algunos comercios. Por su parte, los representantes del Municipio transmitieron su inquietud por la falta de cumplimiento de algunos comerciantes del horario en que deben retirar los residuos de sus locales.  

La reunión se llevó a cabo como parte de la serie de encuentros que propone, cada lunes en  diferentes barrios y localidades, la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia del Municipio.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.16 7:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba