rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/07/16
El mercedino Luciano Villa participará del Panamericano de Kickboxing
En octubre estará en Cancún tras ganar el certamen Nacional celebrado semanas atrás. Integrará la Selección Argentina que viajará a México. Durante el mes de agosto se realizará una cena de apoyo en el predio de La Trocha.



 

Durante el pasado mes de mayo, en el Club Villa Insuperable de Buenos Aires, se gestó la Zona A del torneo clasificatorio, 15° Open Nacional, que otorgó plazas para el noveno Panamericano de Kickboxing a celebrarse en México del 26 al 30 de octubre próximo en Cacún.

Luciano Villa es un mercedino que practica el deporte y tras ganar su categoría en el Nacional fue confirmado para integrar la Selección Argentina, tras una nota que llegó a sus manos supo de la oportunidad que el comunicó presidente de la Federación Argentina, Juan Corrales.

Villa, además de practicar Kickboxing es instructor federado en la WAKA Argentina y por estos días de entrena para llegar de la menor manera a su experiencia internacional. Con la idea de reunir fondos para el viaje que tendrá el próximo 13/8 a las 21.30 estará celebrando una cena de apoyo en  La Trocha con tarjetas a $ 150.

En Cancún el Kickboxing mostrará sus distintas ramas como Full Contac, Low Kick, K 1, Kick Light, Light Contac, Point Figting y Musical Forms. Este evento llega por primera vez a México y será clasificatorio al World Combat Game.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.16 5:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba