rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/07/16
El cesto se convierte en el primer clasificado
El equipo femenino de IPA categoría Menores se impuso frente a San Andrés de Giles. En Mercedes se concretó el Inter Regional de Tenis de Mesa. Otros deportes como futsal afrontan el Regional.



 

Los Juegos Bonaerenses han tenido en las dos últimas semanas actividad en sus distintas instancias. El pasado 7 de julio en el Club El Porvenir se realizó el Inter Regional de tenis de mesa, consiguiendo el pase a la final de Mar del Plata en la modalidad Especial lo representantes de Luján en Menores y Juveniles.

En el tenis de mesa convencional Escobar se impuso en Menores y Cadetes masculino mientras que Navarro ganó en la modalidad femenina de Cadetes. La representación de la ciudad fue por parte de Franco Lima (Menores) y Matías Martínez (Cadetes).

El dato positivo lo dio el cesto, en la final Inter Regional el conjunto de IPA se impuso 74 -47 a San Andrés de Giles y en Menores se dio el primer clasificado a la final Provincial en la “Feliz”. El equipo lo integran: Agostina Cereijo, Zoe Grosso, Nazarena Soto, Sol Gotifredi, Romina Palacio, Catalina Piñero, Victoria Pontón, Candela Romero, Lucía Zamorano y Manuela Cejas. DT: María López.

Ya en lo que hace al futsal, en Menores, el conjunto mercedino ganó los puntos ante General Rodríguez y ayer cayeron frente a Marcos Paz. En Cadetes el elenco de Altamira se impuso frente a General Rodríguez y hoy jugaban ante Cañuelas por una nueva instancia. En lo que hace a los Juegos finalizó la Etapa Local de patín, fútbol especial y atletismo especial, esperando estas disciplinas la nueva fase.

Durante las vacaciones de invierno no habrá actividad, todo regresará el 2 de agosto en Marcos Paz con fútbol especial. El 17 del mismo mes habrá básquet masculino Juveniles en Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.16 10:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba