rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


25/06/16
UOM: Mercedinos en la ciudad de Bahía Blanca en entrega de viviendas junto a Antonio Caló
Alcides Fontana y José Martín pudieron participar de la entrega de viviendas y de la inauguración de un campo de deportes y salón en Bahía Blanca. Caló le brindó todo el apoyo a la lista azul oficialista para las elecciones de septiembre



 

Dos mercedinos integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Obrera Metalúrgica fueron parte de un importante acto en el que también estuvo el secretario general del gremio a nivel nacional, Antonio Caló, para entregar viviendas a varios trabajadores de ese sector en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Es así que Alcides Fontana y José Martín pudieron participar de la entrega de viviendas y de la inauguración de un campo de deportes y salón en Bahía Blanca, junto a los metalúrgicos de aquellos lugares.

Asimismo, los directivos de Mercedes pudieron charlar con Antonio Caló, quien le brindó todo el apoyo a la lista azul oficialista para las elecciones de septiembre. El líder de la UOM se mostró además “muy conforme” con el trabajo de la obra social OSUOMRA.

El acto principal de entrega de viviendas fue encabezado por el secretario general de Bahía Blanca Daniel Gómez, donde se crearon 96 casas y hay proyectos para seguir agrandándolo con más viviendas, junto al municipio.

Además de Caló vale decir que entre los dirigentes los hubo de distintas seccionales de UOM, como Pergamino, Bahía Blanca, Luján, Mercedes, y otras. Los mercedinos Alcides Fontana y José Martín son integrantes de la comisión directiva de la seccional de la UOM cuyo secretario general es José Vanegas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.16 12:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba