rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
Federico Lértora es el nuevo jugador de Belgrano
Jugará en el conjunto cordobés desde la segunda mitad de año. Sigue en Primera y llega a un club donde fue solicitado por el entrenador. El futbolista ex Ferro, Godoy Cruz y Arsenal fue presentado para sumarse a la pretemporada.



 

El mercedino Federico Lértora acaba de acordar su llegada a Belgrano de Córdoba para continuar jugando en la categoría superior del fútbol argentino. Quien venía actuando en Arsenal, como mediocampista, se convirtió durante la jornada de este jueves 23 en el primer refuerzo del “Pirata” de barrio Alberdi.

Con 25 años Lértora había tenido varias propuestas y entre Belgrano y algo del exterior se vio mucho más seguro con vestir la camiseta del “Celeste”. Un dato positivo es que quien naciera de las inferiores de Estudiantes de Mercedes y luego pasara a Ferro fue solicitado por el entrenador Esteban González.

En conversación con Cadena 3, quien supo jugar también en Godoy Cruz  destacó: “Estoy muy contento de esta nueva etapa, con ganas de arrancar con este desafío" para ampliar “Belgrano es un club ejemplo para el fútbol argentino. Ojalá pueda demostrar que Teté no se equivocó con la confianza en mí", señaló.

Mientras Lértora era presentado como el primer refuerzo el resto del plantel se entrenaba en el predio de Villa Esquiú (Córdoba). El venidero domingo 26 todos se alojarán en la serrana localidad de Salsipuedes para afrontar los trabajos más duros de pretemporada.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba