rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/06/16
Capacitación y asignación de puestos para feriantes
Para la Feria Municipal que se hará en La Trocha, dictada por especialistas del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). Participaron 68 productores, los cuales van a estar siendo parte de la feria los segundos sábados de cada mes


 

Tal como ya había informado la comisión interdisciplinaria de la Feria Municipal de Artesanos “La Trocha”, el pasado día miércoles se realizó la capacitación en “Armado de Feria y Decoración de Stand” dictada por especialistas del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), el cual fue un gran punto de encuentro para poder juntar a los feriantes productivos de la ciudad.

La capacitación es en el contexto de la inauguración de la Feria Municipal la que se estará realizando este sábado, en el marco del 264º Aniversario de los orígenes de la ciudad, inaugurando los puestos fijos de madera los cuales fueron gestionados por un proyecto, a través del Ministerio de Trabajo, armado en conjunto con los artesanos mercedinos.

En la capacitación participaron 68 productores, los cuales van a estar siendo parte de la feria los segundos sábados de cada mes, teniendo en cuenta que los mismos feriantes pueden ir rotando a través de los diferentes sábados, ya que estará abierta a cada productor que quiera participar y cumpla con los requisitos del reglamento interno que se ha desarrollado.

Para empadronarse al registro de productores deben inscribirse en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes,  de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs.de avenida 29 Nº  623.

Luego de la inauguración, la fecha siguiente de exposición para los feriantes será el sábado 16 de julio y tendrá lugar la asignación de puestos, luego de haberse empadronado, a partir del lunes 4 de julio de 8.30 a 13.30 horas en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.16 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba