rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/06/16
Por “apología a la violencia de género” cuestionan a concejal lujanense que agravió a gobernadora
Si bien se disculpó, Leonardo Boto dio que hablar con audio en el que trató de “loca” a María Eugenia Vidal. Desde el bloque legislativo del Frente Cambiemos dieron a conocer un proyecto con el que repudian el accionar del edil.



 

Desde el bloque legislativo del Frente Cambiemos dieron a conocer un proyecto que han presentado en el que se solidarizan con la gobernadora María Eugenia Vidal y repudian el accionar del concejal de la vecina ciudad de Luján, Leonardo Boto, del que trascendió un mensaje de audio –por el que después se disculpó– en el que menospreciaba la figura de la primera mandataria bonaerense.

El bloque del Frente Cambiemos de Mercedes presenta de esta manera varios proyectos en el recinto para la próxima sesión y uno de ellos tiene que ver con que el concejal del Frente Para la Victoria de la ciudad de Luján, Leonardo Boto, manifestara: “La escuchaba a la loca esta de Vidal. Después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas”, en un audio que fuera difundido por distintos medios periodísticos.

Para los ediles, los dichos de Boto “hacen apología a la violencia de género”, además “resultan gravemente ofensivos e intolerantes”, y “es de suma necesidad erradicar todo tipo de agravio, más aún hacia una mujer”.

“Día tras día la sociedad da la lucha contra todo tipo de violencia de género”, puntualizan desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos y proponen un proyecto de resolución por el que “el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes expresa su más enérgico repudio y rechazo a las expresiones vertidas por el concejal del Frente para la Victoria de la ciudad de Luján, Leonardo Boto, agraviando a la señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y en su persona a todas las mujeres de nuestro país, incitando a la violencia de género”.

Lo que piden es que se remita copia de la Resolución tanto a las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como a los Honorables Concejos Deliberantes de la Provincia de Buenos Aires, solicitándoles su adhesión.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.16 2:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba