rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/06/16
Director de la Unidad 5 charla con los internos
Fue en el marco del Curso Bíblico que una vez por semana lleva adelante la Hermana Estela Buet. La misión del curso es que todos tengan una mejor comprensión de la Biblia, desde su estudio



 

Dentro del Curso Bíblico que realiza, la Hermana Estela Buet invitó al Director de la Unidad Penal 5, Adolfo Cersósimo, a dar una charla, acompañado por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Fernando González Güemes, y personal de la Unidad.

El encuentro fue muy bueno y además de conversar sobre valores religiosos, y de la importancia de la Pastoral Carcelaria Argentina, se realizó un intercambio entre las autoridades y los detenidos de muy buena manera, algo que ayuda al acercamiento institucional.

Este seminario es ecuménico, lo que quiere decir que pueden asistir todos los internos interesados en leer la Biblia, y se da una vez por semana, para los internos que deseen inscribirse, teniendo en este caso una matrícula de 45 personas. La misión del curso es que todos tengan una mejor comprensión de la Biblia, desde su estudio. También tienen  jornadas con debates que llegan a ser sumamente enriquecedores, ya que como explicó la Hermana Estela “la Iglesia es comunidad y asamblea permanente, por ello los diálogos”.

La ayuda espiritual, emocional y anímica, en este caso brindada por el acompañamiento religioso que da la Iglesia a través de la Hermana Estela es muy valorada por la población carcelaria y por las autoridades de la Unidad.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.16 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba