rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/06/16
Estreno y única función en Mercedes de obra en la que actúa y escribe Arturo Bustos Berrondo
Se trata de “Caravanas”. Podrá verse el próximo sábado 30 de julio a las 21 horas, en el Centro Cultural Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26. La entrada general es de 100 pesos.



 

Se anuncia el estreno de “Caravanas”, con una única función en Mercedes el sábado 30 de julio a las 21 horas, en el Teatro Argentino de calle 27 entre 24 y 26. La entrada general es de 100 pesos. Actúa y escribe el mercedino Arturo Bustos Berrondo.

“Un mundo se ha extinguido. El viejo presentador de un circo, su nieta y un payaso; sobreviven en una playa desierta. Zarrazani repite que todo recuerdo es triste y espera el final mientras ensaya o pesca. Chirola vive aferrado a la esperanza de unas cartas que le llegan misteriosamente. Liz desarrolla un nuevo arte mientras se busca y busca huellas de sus padres entre los restos del circo desecho por la intemperie. Tanto ella como Chirola otean el horizonte a la espera de una señal de vida, una caravana que permita la reconstrucción”, dice la síntesis argumental.

“Somos una cooperativa independiente, no contamos más que con nuestra voluntad indomable para enfrentar un mundo divido y con pocas oportunidades”, apuntan los impulsores de esta obra, que se verá en la ciudad de Mercedes con el apoyo de la Dirección de Cultura local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.16 3:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba