rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


18/06/16
Tradicionales productores de patos mercedinos fueron parte de “Cocineros Argentinos”
Se trata de la familia Herman, que tiene su granja en la zona rural. Estuvieron en un informe especial en el que el reconocido programa trazó un recorrido culinario desde el Barrio Chino hasta la ciudad de Mercedes.



 

Un orgullo y un merecido reconocimiento para la familia Herman ha sido la participación en el programa “Cocineros Argentinos”, el pasado martes en la sección “De carne somos”, donde dieron un singular tratamiento a las recetas de cocina del pato, una de las especialidades que en el Establecimiento “La Rubia” producen de una manera especial. Y también hubo espacio para que los integrantes de la producción se deleitaran con la cocina familiar y compartieran en la propia casa de los Herman un pato al ananá.

En el informe emitido en la televisión Pública, en principio el recorrido se inicia en el Barrio Chino con los secretos de la preparación del pato laqueado, y luego se llega a Mercedes, donde muestran las bondades de la crianza a campo de los animales, que se alimentan con pasturas. Se lo ve al reconocido productor Jorge Herman Whal, del Establecimiento “La Rubia”, quien introduce a los visitantes en detalles de la cría de patos que hacen en el lugar y luego los conduce a la cocina familiar donde su esposa está cocinando una delicia, que a continuación disfrutan.

El Establecimiento “La Rubia” es una empresa eminentemente familiar que trabaja en la zona rural del partido de Mercedes, en la cría de pavos, pavitas y patos. Su mercado se establece en esta ciudad y en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal, ante una demanda interna insatisfecha.

En muchas ocasiones en la Argentina el pato es considerado como una “delicatessen” en restaurantes, hoteles y casas de comida que poseen una alta cocina. Con alto valor proteico, es otra alternativa para el consumo, con carnes de alta calidad.

Más información sobre esta empresa familiar y sus productos puede encontrarse en su sitio web: www.pavosrh.com.ar

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.16 12:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba