rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/06/16
Club Trocha queda como puntero de Primera
El triunfo sobre Estudiantes y el posterior empate de El Frontón ante Comunicaciones lleva a los de la “Carbonilla” a lo más alto. Los siete equipos que van al reducido no cambiaron. Y se acercaron San Marcos y Ateneo.



 

Este viernes 17 se jugó en forma completa la décima fecha de Primera división correspondiente a la Liga Mercedina de Fútbol. En la oportunidad quedaron  libres Vélez y El Timón para celebrarse en Héroes de Malvinas y 64 cuatros encuentros y dos más fuera de la ciudad, en Suipacha y Marcos Paz. Inaugurando la extensa jornada Ateneo de la Juventud y Pabellón Argentino (Marcos Paz) con un sufrido triunfo de los de Ariel Pilía que arrancaron ganando, pasaron a perder y terminaron con la victoria a poco del cierre del partido. Si bien Ateneo no llegó a meterse en el lote de los siete pero quedó muy cerca, por su parte Pabellón volvió a quedar en el penúltimo lugar de la tabla.

Ateneo 4: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Nelson Denis, Agustín Flaherty, Maximiliano Becerra, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Maximiliano Arzani, Diego Gorosito, Gustavo López y Nicolás Pérez. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Matías Gourgues y Nicolás Bertera.
Pabellón Argentino 3: Facundo Zabala, Martín Indart, Franco Del Piero, Gonzalo Castelano, Bernardo Paulerena, Nicolás Guarnieri, Víctor Santana, Maximiliano Romero, Franco Monzón, Tomás Gagliardi y Braian Gómez. DT: Guillermo Izarralde. Suplentes: Juan Stork, Nahuel romero y Tomás Sipulride.
Goles en el PT: A los 20’ Angel Pucheta para Ateneo. A los 40’ Braian
Gómez de penal y a los 42’ Víctor Santana para Pabellón.
Goles en el ST: A los 21’ y 28’ Alejandro Cardozo para Ateneo. A los 33´ Nicolás Guarnieri para Pabellón.
Cambios: Santiago Chen por Agustín Flaherty, Alejandro Cardozo por Diego Gorosito y Jonathan López por Angel Pucheta en Ateneo. Juan Hernández por Braian Gómez en Pabellón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

En el segundo encuentro del viernes ganó Juventud y trepó de buena manera en la tabla, se impuso sobre Quilmes tras un primer tiempo sin emociones. El “Lechero” siempre estuvo al frente del marcador y en el momento que el “Cervecero” descontó mostró la reacción suficiente para asegurar el resultado con el 3-1. Los de Suipacha quedaron cuartos a solo un punto de Mercedes, Quilmes sigue entre los siete pero con un margen mucho más acotado con respecto a los equipos que vienen por detrás.

Quilmes 1: Federico Grosso, Lucas Montero, Matías Fernández, Leandro Schiavi, Federico Blanco, Facundo Quiroga, Agustín Malano, Javier Rosales, Diego Ludueña, Juan Castillo y Gino Jadratau. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro, Nicolás Mangoni, Renzo Jadratau. 
Juventud  3: Pablo Fontana, Juan Calvo, Sebastián Parodi, Fermín Salaberri, Daniel Muñoz, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Mauro Correa y Matías Sánchez. DT: Daniel Correa. Suplentes: Nahuel Gichón, Ezequiel Rojas y Hernán Carretto.
Gol en el ST: A los 5’y 36’ Joaquín Sosa y a los 7’ Daniel Muñoz de penal para Juventud. A los 30’ Lucas Montero para Quilmes.
Cambios: Joaquín Villa por Juan Castillo, Mariano Brehinier por Gino Jadratau y Mauricio Parra por Javier Rosales en Quilmes. Matías Correa por Mauro Correa, Juan Mesías por Juan Calvo y Neri Boquín Joaquín Sosa en Juventud.
Arbitro: Monzón (SADRA).

Trocha volvió a golear y esta vez la lluvia de tantos la sufrió Estudiantes. Con dos tantos en el primer acto y tres más en el complemento se dio otra buena producción de los de Matías Módolo que al cabo de la fecha Trocha es el nuevo puntero. Lo de Estudiantes resulta ser una pesadilla en las últimas presentaciones, viene siendo superado por goleadas y evidentemente se siente al ausencia de algunas futbolistas que mostraban un buen trato de balón. Los que están hacen el esfuerzo por sacar el partido adelante, esta vez Trocha fue mucho más.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Nicolás Ledesma, Jerónimo Luna, Leandro Vignau, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Federico Bassi, Mario Alday, Gastón Godoy y Daniel Ortiz. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Agustín Duran y Agustín Vivas.
Trocha 5: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Helvio Figueroa, Alexis Salinas, Alexis Arias, Leonel Corradino, Marcelo González y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Garré, Lucas Cubillas, Pablo Zanone y Gonzalo Jaime.
Goles en el PT: A los 11´ y 26´Marcelo González para Trocha.
Goles en el ST: A los 17’ Alexis Salinas, 25’ Alexis Arias y a los 40’ Mauro Sigona para Trocha.
Cambios: Mauro Sigona por Leonel Corradino Oscar Chirino por Marcelo González Javier Graieb por Helvio Figueroa en Trocha. Gustavo Miño por Federico Bassi y Eugenio Lanzavechia por Mario Alday.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Con un buen marco de público se cerró la extensa jornada en cancha de la Liga, Comunicaciones cumplió ante su público para empatarle a quien llegaba como puntero, El Frontón. Un primer acto sin gritos llevó a un segundo tiempo donde hubo novedades. Rompió el cero la formación de San Andrés de Giles y poco después el “Cartero” lo igualó y a partir de allí los intentos de uno y otro lado no cambiaron el rumbo del partido. Los de Germán Stopiello perdieron la cima y ahora son escoltas de El Frontón.

Comunicaciones 1: Matías Agüero, Oscar Morales, Marcelo Torres, Agustín Silva, Franco Torres, Julián Agüero, E. Méndez, Neri Lazarte, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mariano Martín. DT: Julio Torres. Suplentes: Cejas, Franco Pajón, Cisneros, Jeremías Pajón y Jonathan Pajón.
El Frontón 1: Matías Roncoroni, Fabricio Paganini, Laureano Medina, Daniel Busca, Federico Grosso, Juan Gasparro, Alejandro Morada, Blas Tallarico, Pedro Gussoni, Gastón Lozano y Martín Bonetti. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Marcelo Rodríguez, Pablo Díaz  y Lencina.
Gol en el ST: A los 7’ Laureano Medina para El Frontón. A los 14’ Enzo Mendoza para Comunicaciones.
Cambios: Marcelo Agüero por Agustín Silva y Martín Sánchez por Neri Lazarte en Comunicaciones. Santiago Vela por Blas Tallarico, José Mansilla por Alejandro Morada y Juan Ramírez por Martín Bonetti en El Frontón.

Fuera de Mercedes, en Suipacha, ganó Palometas por la mínima para salir de esa racha adversa y empezar a borrar lo que venía padeciendo. El “Granate” quedó a tres puntos del séptimo cuando quedan cinco fechas por delante. Más fútbol hubo en Marcos Paz, lo ganaba Mercedes y en el adicional del encuentro lo empató San Marcos. El “Blanquinegro” mantiene el tercer puesto.

Costa Brava 0.
Los Palometas 1:
Martín Pastor.

San Marcos 1: Francisco Verón.
Club Mercedes 1: Solano Espil.

Próxima fecha
Lunes 20
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Vélez Sarsfield vs. El Timón.
A las 13 Los Palometas vs. Comunicaciones.
A las 15 Estudiantes vs. Juventud.
A las 17 Trocha vs. San Marcos.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Costa Brava.

Martes 21
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Mercedes vs. Ateneo.

Posiciones: 1° Trocha 22 puntos, 2° El Frontón 21, 3° Club Mercedes 16, 4° Juventud de Suipacha 15, 5° Quilmes 14, 6° Comunicaciones 13, 7° Vélez 12, 8° San Marcos y Ateneo de la Juventud 11, 10° Estudiantes 10, 11° Los Palometas 9, 12° Costa Brava 8, 13° Pabellón 7 y 14° Timón 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.16 9:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba