rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/05/16
Quilmes y Banfield firmaron un convenio
Fue en la jornada de hoy con la presencia de directivos y formadores. El acuerdo entre las partes es para poder realizar pruebas de jugadores y la chance de conseguir otro tipo de capacitaciones.




 

En la mañana de este lunes, en la sede de calle 12 entre 15 y 17, la dirigencia del Club Quilmes llevó adelante una conferencia de prensa donde se anunció la firma de un convenio con el Club Atlético Banfield. Días antes se había anunciado la presencia de Walter Erviti quien no pudo estar en Mercedes al tener un inconveniente familiar, anunciando a la distancia que estará en la primera prueba de jugadores de fútbol que se realice.

Con la presentación de Fernando Moner, vice de Quilmes, se fueron conociendo detalles: “Hoy se va a firmar un convenio con el Club Atlético Banfield en el cual ya venimos charlando hace más de un año cuando se encontraba Claudio Vivas en la institución, gracias al empuje lo podemos llevar a cabo hoy, por eso se hizo presente el coordinador general de divisiones inferiores, ex jugador de Vélez y Banfield, Ariel Broggi”.

El mismo ex futbolista relató: “Este es un día importante, creemos que estos lazos o rutas y convenios que podemos firmar son importantes, hoy nos tocó estar acá y desde que Claudio y Fernando vienen hablando con Lucas Nardi que es el otro coordinador general hicimos mucha fuerza para que se dé”.

“Nosotros formamos personas antes que jugadores de fútbol, cuando llegan al club chicos del interior sabemos del desarraigo que traen, mañana serán jugadores de fútbol pero primero personas. Abarcamos mucho el área de psicología, asistente social, el colegio y darle todas las herramientas para cuando le toque estar en Primera sean profesionales y buenas personas”, dijo Broggi.

Consultado el directivo de Banfield, Claudio De Rubertis, sobre la definición técnica del acuerdo, respondió: “Es la firma de un convenio de mutuo acuerdo entre Quilmes y Banfield, no diría la palabra filial, es algo entre las partes, que los chicos puedan ir al club y Banfield venga acá a verlos”.

Presente en el lugar también estuvo el presidente quilmeño Ricardo Bozzini, quien refiriéndose sobre el logro conseguido dijo: “Institucionalmente es un evento muy importante, cualquier convenio que signifique el mejoramiento a nivel institucional, profesional y a nivel de los chicos es fundamental para nosotros. Trabajamos y tenemos nuestras limitaciones en el ámbito local o regional pero tenemos la suerte de tener un dirigente como Fernando que está muy relacionado y eso nos abre las puertas de contar con este tipo de cosas”.

En el final, antes de la firma del convenio, donde rubricaron Bozzini y De Rubertis, el vicepresidente del “Cervecero”, Fernando Moner, felicitó a los que trabajan en el fútbol de Quilmes y remarcó la tarea de Silvio Dabove. Hoy las divisiones menores además de la Liga Mercedina afrontarán la Liga Metropolitana y dos años atrás estuvieron en la Argentina.

Con la firma de este convenio en breve se realizará una prueba de jugadores donde no solo los de Quilmes serán vistos, ya que los chicos de los distintos clubes de Mercedes y la región tendrán la oportunidad de ser observados. 

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.16 8:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba