rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/05/16
Acto del 25 de mayo en la Unidad Penal 5: Gustavo Florella cantó para los internos
El guitarrista y director de “Tocando Sueños” fue invitado por la Escuela Primaria 701 que funciona dentro de la Cárcel. Interpretó canciones durante una hora. Por último, todos juntos en el Día de la Patria compartieron una merienda



 

El prestigioso músico Gustavo Florella, que siempre colabora en diversas actividades solidarias, una vez más participó del Acto por el acto del Día de la Patria, en la Unidad Penal 5, invitado por la Escuela Primaria N° 701 que funciona dentro de la Cárcel.

Fue así que el director del Centro Cultural “Tocando Sueños” cantó durante una hora para los internos - alumnos, para los docentes y directivos de la Escuela y personal penitenciario que asistieron a la ceremonia conmemorativa.

A continuación de la parte protocolar y palabras alusivas a la fecha a cargo de los docentes, vino el  tiempo de las canciones de Gustavo Florella, quien logró gran participación de los presentes, ya que su excelencia en la guitarra y su mejor predisposición siempre hacen de estos encuentros una verdadera fiesta.

El fundador del grupo Arde Roma, profesor de guitarra y bajo en su propia escuela “Tocando Sueños”, y colaborador incansable de eventos solidarios y culturales de la ciudad, recibió el agradecimiento del Director de la Escuela Primaria Eduardo Pisoni y de las autoridades de la Unidad Penal.

Por último, todos juntos en el Día de la Patria compartieron una merienda.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.16 4:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba