rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/05/16
Carlos Selva: “Debemos cada uno desde nuestras responsabilidades pensar qué país queremos”
El diputado nacional del Frente UNA fue parte de los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo, en Mercedes. Remarcó que se vive “un cambio abrupto del modelo” que “pone a la sociedad en un momento difícil”.



 

El diputado nacional Carlos Selva fue uno de los partícipes de los actos oficiales por el 25 de mayo en su ciudad de Mercedes, que incluyeron un Te Deum en la Iglesia Catedral oficiado por el arzobispo de Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM en el marco de estas celebraciones del aniversario de la Revolución de Mayo, el legislador nacional del Frente UNA reflexionó: “Es muy bueno conmemorar esta fecha, aunque la situación del país es muy compleja, con medidas que realmente han puesto todo muy difícil para los sectores más vulnerables. Nosotros creemos que debemos estar en una fecha como esta donde la realidad de nuestra identidad en un mundo globalizado nos obliga a reivindicar nuestra historia, debemos cada uno desde nuestras responsabilidades pensar qué país queremos”.

Selva remarcó que se vive “un cambio abrupto del modelo” y en “un montón de cuestiones institucionales”, lo que “pone a la sociedad en un momento difícil”.

“Proteger el empleo”
En este contexto, al diputado nacional de origen mercedino le tocó ser parte de la votación discutida de la ley “antidespidos” que por estos días está siendo vetada por el presidente Macri: “Todo esto había tomado un camino que ya no era el que pretendíamos. No se hablaba más del trabajo y de cuidar el empleo, porque el único proyecto que hablaba de las pequeñas empresas, el comercio, era el nuestro, que hablaba del empleo joven y otros temas, pero que no se discutió nunca. Hubo un acuerdo entre el Gobierno nacional y el Frente Para la Victoria, para terminar con el tema y aprobar una ley que no servía a los trabajadores y al desempeño de la economía, pero mucho menos aún a pensar que eso era un consenso logrado para favorecer a una situación compleja como la del empleo”, afirmó Selva.

En este sentido indicó que en el día de ayer con los diputados Caamaño, Lavagna, Massa y otros presentaron un proyecto sobre las pymes en el marco de lo expresado en el dictamen emanado de las discusiones por la ley antidespidos. “Eso es para marcar que vamos a seguir en el camino de cuidar el empleo y pretender su desarrollo”, concluyó Carlos Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.16 4:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba