rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/05/16
ATE logró la reapertura de las paritarias
Hay una nueva convocatoria para los estatales este jueves 5 a las 17 horas. “Este triunfo es fruto de un plan de acción con los paros y movilizaciones que protagonizamos”, indicaron desde el gremio.



 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), su secretario de Mercedes, Hugo Bonafina, dio a conocer mediante un comunicado que lograron la reapertura de las paritarias estatales, y hay una nueva convocatoria para este jueves 5 a las 17 horas.
 
“Este triunfo es fruto de un plan de acción con los paros y movilizaciones que protagonizamos, además de haber hecho una presentación jurídica, presentada por nuestra organización y otros gremios, con resultado a favor de los trabajadores, porque no nos resignamos y nos quedamos con el cierre trucho de la negociación, ni con el aumento de salario miserable que nos fijo el gobierno”, indicaron desde ATE.

“Otra conquista nuestra es el anuncio de la equiparación de las asignaciones familiares en la provincia de Buenos Aires, con las que se perciben en el Estado Nacional, reclamo histórico de nuestra organización”, agregaron y dejaron sentado que se oponen a los proyectos de Ley de Modernización del Estado y de Emergencia Administrativa, presentados por la Gobernadora María Eugenia Vidal, dado que “apuntan a la destrucción del estado y a una mayor precarización laboral de los estatales bonaerenses”, y se mostraron dispuestos “a redoblar el plan de acción y la construcción de unidad con otros gremios si estos y otros reclamos no son atendidos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.16 9:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba