rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/05/16
Quilmes se luce goleando a Costa Brava
Se impuso por 7-0 en el partido de Primera división que estaba pendiente. Al “Cervecero” le queda un encuentro ante Comunicaciones, que se jugará el 25 de mayo. El domingo 8 se disputará lo que resta de la quinta fecha.



 

El martes por la noche se jugó otro de los partidos pendientes del torneo de Primera división, fue el que animaron Quilmes y Costa Brava. Resultó ser una abultada y merecida victoria del “Cervecero” que desplegó un fútbol ofensivo para terminar construyendo una buena producción futbolística. Con tres goles en el primer tiempo y otros cuatro en el complemento la fría noche se encendió para el conjunto mercedino, del otro lado abundaron las dudas y la falta de ideas para frenar la presión que erció el conjunto rival.

Quilmes, en dos partidos jugados ha cosechado la totalidad de los puntos y el próximo domingo tendrá una interesante prueba ante El Frontón en San Andrés de Giles. Por otra parte el venidero 25 de mayo terminará de ponerse al día en el juego que sostendrá ante Comunicaciones. Al juego de ayer los de Suipacha llegaban bien posicionados y volvieron a tropezar por segunda vez en lo que va del certamen. El venidero domingo será tiempo para jugar lo que adeuda la quinta fecha con cuatro cotejos en la Liga y uno en San Andrés de Giles.

Quilmes 7: Federico Grosso, Lucas Montero, Gino Jadratau, Leandro Schiavi, Federico Blanco, Maximiliano Lobos, Matías Cassou, Facundo Quiroga, Diego Ludueña, Juan Castillo y Agustín Malano. DT: Juan Ignacio Menéndez y “Coco” Valle. Relevos: Francisco Bavastro, Juan Giorgione y Mariano Brenier.
Costa Brava 0: Javier Leiva, Rúben Sánchez, Luis Duerete, Dante Zanoni, Alejandro Pereda, Facundo Echeverría, Sebastián Gianini, Ezequiel García, Andrés Meletto, Nicolás Padula y Rodrigo Cabrera. DT: Navarro. Relevo: Ramiro García.
Goles: Matías Cassou, Facundo Quiroga, Diego Ludueña 3 y Agustín Malano 2 para Quilmes.
Cambios: Nicolás Valle por Federico Blanco, Federico Malano por Leandro Schiavi y Joaquín Villa por Matías Cassou en Quilmes. Mario Nelchi por Ezequiel García, Robertino Orcajo por Nicolás Padula y Jorge Melo por Alejandro Pereda en Costa Brava.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsado: Nicolás Valle en Quilmes.

Posiciones de Primera: 1° Club Mercedes, Trocha y Estudiantes 9 puntos, 4° Vélez, Costa Brava y El Frontón 7, 7° Quilmes 6, 8° Juventud 5, 9° San Marcos y Ateneo 4, 11° Comunicaciones 3, 12° Los Palometas 1, 13° Pabellón y Timón 0 unidad.

Domingo 8
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 11 Comunicaciones vs. San Marcos.
A las 13 Trocha vs. Vélez.
A las 15 Los Palometas vs. Timón.
A las 16 Club Mercedes vs. Juventud.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 16 El Frontón vs. Quilmes.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.16 10:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba