rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/05/16
El Ministerio de Desarrollo Social realizó anuncios para cooperativistas de Mercedes
A través del arquitecto Fernando Pérez de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabaja “Argentina Trabaja”, quien mantuvo una reunión con los integrantes de los consejos de administración de cooperativas.



 

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mantuvieron una reunión en el día de ayer con integrantes de cooperativas de Mercedes en el Centro de Referencia de esta localidad, en la que se realizaron importantes anuncios.

En este sentido, el arquitecto Fernando Pérez, de la Unidad Ejecutora del Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”, destacó el aumento del veinte por ciento del incentivo para los cooperativistas y el traspaso de estas cooperativas, nucleadas en el programa de Capacitación en Obra “Argentinita” que funcionaba en el INAES, a la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ana Luna, Articuladora del CDR de Mercedes, quien también participó del encuentro, destacó que “esta medida alcanza a doscientas quince personas que se encuentran trabajando en distintos lugares de la ciudad”.

Asimismo, los funcionarios informaron que el Centro de Referencia se ocupará de la gestión administrativa del personal, el Ministerio de Desarrollo Social del pago de los incentivos correspondientes a través del Banco Nación, mientras que la Cooperativa Julio Levin será el ente ejecutor de las obras a nivel local. 

Además de Pérez y Luna, del encuentro también participaron el presidente de la Cooperativa Julio Levin, Eduardo Pedeuboy, y Germán Verde.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.16 10:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba