rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/05/16
En el Pinto, Marcelo Peralta fue mejor mercedino
La reconocida carrera de MTB se celebró en la jornada de ayer en Córdoba. Tres mercedinos tomaron parte viendo el final. Ayer otros representantes de la ciudad estuvieron en Carlos Casares. En Roque Pérez hubo ciclismo.



 

El Desafío al Valle del Río Pinto tuvo su XXI edición con los tradicionales 82 km con largada y llegada en La Cumbre (Córdoba), con paso por San Marcos y el ascenso de 10 km al mirador, antes el descenso y luego de la trepada un sube y baja con casi 5000 inscriptos que le dieron forma a la carrera más convocante que tiene el ciclismo d montaña.

Este año fueron tres los mercedinos que tomaron parte, Marcelo Peralta lo hizo en la Master B 2 (628 bikers) obteniendo un buen puesto: 49° en la categoría y 492° en la General en 3 horas 35’ 36”. Sobre lo vivido el “Avispón” decía: “fui con horquilla rígida y por cómo estaba no pude tomar velocidad en la bajada, después de la trepada me sentí muy bien y allí fue donde pude hacer la diferencia recuperando varias posiciones”. Para Peralta fue un Pinto más registrando su mejor marca.

Por su parte, Mauricio Maldonado, en la Master B 1 (708 largaron) finalizó
163° entre los de 40 a 44 años y 973° en la General en 3 horas 59’ 4”. Con poco entrenamiento y una congestión que no jugó a favor pudo completar la prueba que realiza desde hace varias ediciones. El debutante en el Pinto fue Germán Calvo, entre los Elite (253 corredores) concluyó 120° y 1043° en la General en 4 horas 1’ 29”. La XXI edición se la llevó el cordobés Juan pablo Pereyra en 2 hora 44’ 48”.

Doble Moctezuma
Una de las clásicas carreras del Rural Bike se vivió el domingo 1 en Carlos Casares, la Doble Moctezuma con 60 Km de arenosos caminos donde se reconoció a la trayectoria del biker Diego Sentín. En la oportunidad se dio la presencia mercedina, en la Master A1 (9) fue séptimo Emiliano Aldecoa en 1 hora 53’ 49”, ya en la Master B 1 (18) se ubicó 15° Luis Larraburo en 2 hora 5’ 11, en Master B 2 (13) 11° Gustavo Pani en 2 horas 12’ 35” y en Master C 1 (17) 13° Carlos Aldecoa en 2 horas 33”.

Ciclismo
El domingo, en el circuito El Orejano de 1850 metros, en la ciudad de Roque Pérez la Subcomisión de Ciclismo del Auto Club llevó adelante un programa de carreras. En Promo B hubo un cuarto puesto de Jesús Farola que llegó a estar en la fuga que resolvió la cometencia. Más tarde en Promocionales, Master A y Juveniles estuvieron Emanuel Basilis y Jesús Farola si quedar entre los clasificados. La presencia mercedina se completó con Román Gorocito y un tercero lugar en su categoría.

Promo B
1° Sebastián Pavón (Roque Pérez).
2° Emiliano Sagardoy (Saladillo).
3° Julián Rossi (General Alvear).
4° Jesús Farola (Mercedes).
5° Matías Aguilar (Lobos).

Categoría 2004/05
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Braian Galván (Lobos).
3° Román Gorosito (Mercedes).
4° Nahuel López (Bragado).
5° Santiago Cepeda (Lobos).
6° Bautista Casas (Lobos).

Ver fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.16 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba