rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/05/16
Opinión: Lucas Fal, el líder generoso
Carisma, sencillez, humildad, algunas de sus cualidades. Y una inmensa generosidad con sus pares. A pesar de los condicionamientos, pudo amalgamar un grupo de fuerzas de distinto origen y pensamiento. Por Cristina Gottifredi.



 

Dicen que las almas deciden partir cuando su trabajo ya se encuentra concluido. Pero los que nos quedamos en este plano no podemos entender esas palabras. Nos dejaste atónitos e incrédulos y con la sensación de verte entrar por una puerta... necesitando un poco más de tu presencia física.

Fuiste un LIDER con todas las letras. Carisma, sencillez, humildad, algunas de tus muchas cualidades. Pero si algo quiero destacar en estas líneas, es la inmensa GENEROSIDAD con tus pares.

Lograste darle forma a un nuevo desafío. A pesar de los condicionamientos de las estructuras tradicionales, fuiste capaz de amalgamar un grupo de fuerzas de distinto origen y pensamiento.

Por tu generosidad, instabas el consenso y a su vez nos alentabas a que cada uno desarrolle su propio espacio político.

Porque eras GRANDE, porque los grandes son humildes y generosos, los grandes... aman intenso... unen... enseñan... se entregan... ayudan a crecer.

Solíamos tener grandes discusiones sobre “la forma de hacer política”. Debates extensos sobre como conciliar “el modo tradicional con este nuevo paradigma”, pero ambos sabíamos que a pesar de las diferencias, íbamos a seguir juntos hasta el final.

Entonces, una mirada... un intercambio de sonrisas y escuchar tu voz diciendo “Avancemos... Cristi”.

Te voy a extrañar mucho.

* Cristina Gottifredi es referente del PRO Mercedes en el Frente Cambiemos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.16 10:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba