rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/04/16
Diputados bonaerenses del Frente Cambiemos demuestran su dolor tras la muerte de Lucas Fal
A través de un comunicado del titular del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Jorge Silvestre. También se había expresado en igual sentido el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Eduardo De Pedro



 

El titular del bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos, Jorge Silvestre, lamentó la pérdida de Lucas Fal y destacó su compromiso con el radicalismo.

“El bioingeniero Lucas Fal, se desempeñaba como Director provincial de Competitividad y la Innovación del Ministerio de Producción de la Provincia y fue ex candidato a intendente de Mercedes por el radicalismo”, destacaron.

“Fal hizo la secundaria en el Colegio Nacional, donde fue presidente del Centro de Estudiantes. Estudió la carrera de bioingeniero en la Universidad Nacional de Entre Ríos siempre militando en la Unión Cívica Radical y llegando incluso a ser presidente del Comité de Mercedes en el año 2009. También fue parte de Cantera Popular”, historiaron.

Silvestre indicó que “Lucas Fal se destacó por su bondad, sus convicciones y su compromiso militante, siendo representante del radicalismo en la elección para jefe comunal de Mercedes durante 2015”.

Finalmente,  el titular del bloque Cambiemos en la Cámara baja envió un fuerte abrazo a la familia del dirigente de la UCR.

Lamento de “Wado”
Otro legislador que se había expresado tras conocer la muerte de Lucas Fal fue el diputado nacional de origen mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.

El referente del Frente para la Victoria eligió la red social Twitter donde tiene 116 mil seguidores, para expresar que era “una tristeza muy grande para todos los mercedinos el fallecimiento de Lucas Fal”, e indicar: “Compartíamos el cariño por nuestra ciudad y la vocación de mejorarla cada día. Un gran abrazo a su familia y amigos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.16 6:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba