rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/04/16
Trabajos en 60 y 25 y sus alrededores: Tras años de esperar llegaron los caños
“Veníamos esperando esta tarea desde hace más de 6 años y nunca nadie se decidió a realizarlo”, remarcó un vecino. Se procedió a la limpieza, destape y posterior colocación de caños en la zona. Ayudará al drenaje de las lluvias.



 

El gobierno municipal de Juan Ustarroz está llevando adelante tareas de servicios públicos que son bien recibidas por los vecinos, que en algunos casos vienen esperando por trabajos en sus barrios desde hace muchos años.

Un ejemplo de estas decisiones que tomó el intendente local es lo que ocurrió en las calles 60 y 25 y sus alrededores, donde se hicieron trabajos importantes. “Nosotros veníamos esperando esta tarea desde hace más de 6 años y nunca nadie se decidió a realizarlo. Gracias a Dios en estos últimos meses el intendente Juani nos escuchó y nos prometió que iban a trabajar y así lo hicieron”, sostuvo Pedro, un vecino del lugar.

Luego de que los vecinos reclamaran durante años, se procedió a la limpieza, destape y posterior colocación de caños en la zona de calles 60 y 25 y alrededores. Esto ayudará el normal drenaje del agua en épocas de lluvias intensas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.16 7:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba