rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



08/02/16
Thomas Schenone ahora se viste de “Rojo”
Culminó su vínculo con Nueva Chicago para sumarse a Independiente de Chivilcoy, en el Federal B. Ya se entrena con su nuevo equipo jugando un amistoso ante Vélez.



 

La Legión Mercedina de futbolistas tiene permanentes novedades. Tras no renovar su contrato con Nueva Chicago, equipo que perdió la categoría y ya juega la B Nacional, acordó su incorporación a Independiente de Chivilcoy el mercedino Thomás Schenone. Desde hace una semana se entrena con el conjunto “Rojo” que jugará desde el venidero 21 de febrero el Federal B.

Días atrás el equipo de chivilcoyano viajó hasta la Villa Olímpica de Vélez para jugar allí dos partidos amistosos, en el primer juego ante la Reserva empataron 1 a 1 con el gol de otro vecino de la ciudad como Darío Gianaschi, Schenone ingresó a jugar con el correr de los minutos.
 
En el segundo partido Independiente enfrentó a la Cuarta división de Vélez y Schenone fue titular en la defensa por el sector izquierdo, posición que estaba jugando en Chicago,  fue triunfo por 3-2. En lo que respecta al Federal C el  conjunto dirigido por Alberto Salvaggio integra la Zona 4 junto a Defensores de Salto, Rivadavia de Lincoln, Independiente de Chivilcoy, Camioneros de General Rodríguez y Belgrano de San Nicolás.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.16 7:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba