rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/02/16
Profundizan la limpieza del Río Luján en las localidades de Olivera y Jáuregui
Los trabajos fueron encargados por la comuna de la vecina ciudad a la Dirección Provincial de Hidráulica. Consisten en la limpieza de los 16 puentes que cruzan el río desde el Puente las Tropas hasta la Ruta 9



 

A través de la Subsecretaría de Comunicaciones de la Municipalidad de Luján, se supo que el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, en nombre de la comuna, se reunió con la Inspectora de la Dirección Provincial de Hidráulica, Silvina Cencione, a quien le pidió ampliar los trabajos de limpieza en el río Luján.
 
“Dichos trabajos están relacionados a profundizar la limpieza en los puentes de las localidades de Olivera y Jáuregui”, se informó, y se dejó en claro, además, que los trabajos que se iniciaron con la empresa Triviño consisten en la limpieza de los 16 puentes que cruzan el río desde el Puente las Tropas hasta la Ruta 9.
 
“Los trabajos consisten en la limpieza del cauce principal, profundizando entre 30 y 50 centímetros el retiro de los sedimentos acumulados, ramas y demás elementos que obstaculizan el libre escurrimiento de las aguas, juntamente con la rectificación de los taludes de ambos lados en una longitud de 100 metros tanto aguas arriba como aguas abajo”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.16 3:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba