rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/02/16
Doble Bragado: Doble fórmula para la quinta etapa
Laureano Rosas ganó la etapa en pelotón y junto a su equipo se quedó con la contrareloj para seguir liderando. Darío Oliva culminó 11° en los 90 km. Hoy la carrera llegará a la ciudad que lleva su nombre saliendo desde Junín.




 

Una vez más Laureano Rosas (SEP San Juan) redondeó una jornada excelente en la quinta etapa de la 81ª Doble Bragado, primero se quedó con la etapa en pelotón que unió Pergamino y Junín y después junto a sus compañeros logró el mejor tiempo en la contrarreloj realizada en la Avenida de Circunvalación.

En los papeles aparecía como uno de los días claves en la lucha por la clasificación general y Rosas lo sabía, por eso hizo un trabajo inteligente junto a su equipo y terminó como vencedor del tramo en pelotón, 90 kilómetros que se resolvieron en 1 hora 37 minutos, superando a Cristopher Mansilla (Shania) y Fernando Antogna (Nuevos Ferrocarriles Argentinos).

En esa parte de la competencia también destacaron Juan Pablo Dotti (Indubike Colner) que se quedó con la meta sprint ubicada en Rojas, segundo fue saif Mansur (Italomat) y tercero Gonzalo Miranda (Indubike) y Luca Solda (Bragado Cycles) que fue el mejor Sub 23 en la llegada masiva.

Buscando a lo largo de la semana Darío Oliva pudo prenderse en la definición de etapa, tras dejar Ruta 188 sobre la Circunvalación fue la definición y allí estuvo el mercedino. Por su parte Uriel Gener intentó en dos oportunidades en fuga, siendo neutralizado por el pelotón a la salida de Pergamino y a pocos kilómetros de Junín.  

Un rato después se realizó la contrarreloj por equipos, especialidad novedosa para la “Clásica del Oeste” en donde el SEP San Juan gracias al trabajo de Elías Pereyra, Darío Díaz, Andrey Sartasov, Emiliano Ibarra, Lionel Biondo y Laureano Rosas, logró el mejor tiempo con 7’ 5”.

Detrás del conjunto sanjuanino se ubicó el SAT (Crespo – Agostini – Brunetta – Melivilo – Crisafulli – Lezica) que logró 7’ 8” 71 y ahí nomás quedó el Nuevos Ferrocarriles Argentinos (Antogna – Richard – Messineo – Clavero – Borrajo – Borrajo) que registró 7’ 8” 77. Con estos resultados Laureano Rosas sigue al frente de la general y se ilusiona con una nueva victoria como en 2012 y 2014.

Este viernes la competencia saldrá desde Junín, pasará por 9 de Julio en busca de la meta sprint y llegará a Bragado en donde una multitud espera el arribo del evento deportivo más importante de la ciudad, serán 170 kilómetros y se largarán a las 15.30.

Quinta Etapa 90 km
1° Laureano Rosas (SEP) 1 hora 37’ 53”.
2°Cristopher Mansilla (Shania-Leopard) mt.
3° Fernando Antogna (Nuevos Ferrocarriles) mt.
11° Darío Oliva (Oliva Cycles-Club Estudiantes-Ciudad de Mercedes) mt.
53° Pablo Gener mt.
67° Jorge Morales mt.

Ver etapa

General
1- Laureano Rosas (SEP San Juan) 13 horas 52’ 4”.
2- Alejandro Borrajo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) a 25”.
3- Cristian Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) a 33”.
4- Fernando Antogna (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) a 35s.
5- Cristopher Mansilla (Shania) a 36”.
6° Andrey Sartasov (SEP) a 36”.
7° Emiliano Ibarra (SEP) 36”.
8° Marcos Crespo (SAT) a 37”.
9° Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles) a 37”.
10° Mauro Agostini (Nuevos Ferrocarriles) a 39”.
11- Juan Melivillo (SAT) a 39”.
12- Facundo Lezica (SAT) a 39”.
13- Guillermo Brunetta (SAT) a 39”.
14- Facundo Crisafuli (SAT) a 39”.
15- Gabriel Richard (Nuevos Ferrocarriles) a 39”.
69° Darío Oliva (Oliva Cycles-Club Estudiantes-Ciudad de Mercedes) a 1’ 41”.
88- Pablo Gener a 16’ 58”.
101- Jorge Morales a 16’ 57”.

Ver General

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.16 9:14 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba