rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/02/16
Concejales de Cambiemos quieren soluciones para la ruta 42, y para Diagonal Oeste en Gowland
Presentaron varios proyectos en el Legislativo y entre ellos se destacan dos que tienen que ver con el estado de caminos y rutas del Partido de Mercedes. Piden que se hagan –entre otros– trabajos de bacheo.


 

Los concejales del Frente Cambiemos –Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Oscar Albini, Edgar Kilmeate, Aída Laporta, y Alejandra Repetto– presentaron varios proyectos en el Legislativo y entre ellos se destacan dos que tienen que ver con el estado de caminos y rutas del Partido de Mercedes.

Por un lado, señalan el mal estado de banquinas y la calzada de la Ruta Provincial 42 en el trayecto entre la Ruta Nacional 5 y La Verde, lo que afecta al polo gastronómico de Tomás Jofré.

Entre los considerandos del proyecto de resolución que presentan señalan el intenso tránsito que tiene dicho tramo en días de fin de semana, y que la proliferación de baches en la calzada es origen de riesgo accidentológico, así como que el nivel superior de banquinas con respecto a la calzada ocasiona inundabilidad en ésta, erosionando el pavimento asfáltico.

En el proyecto le piden desde el Concejo al Ejecutivo que se hagan trabajos de bacheo en la Ruta Provincial 42 en el tramo Ruta Nacional 5 - La Verde; y que se haga nivelación de banquinas en el mismo trayecto.

Por otra parte, y en vista del mal estado de la calzada y banquina de Diagonal Oeste en las localidades de Gowland y Agote, y que la densidad de tránsito en la misma implica mejorar la calidad de calzadas y banquinas, promueven desde Cambiemos un proyecto de resolución para que el Ejecutivo haga el bacheo de pavimento asfáltico en Diagonal Oeste, desde rotonda hasta 506, y desde 506 hasta 517 en la localidad de Gowland; así como también la nivelación de banquinas con referencia a la calzada en el tramo de Diagonal Oeste desde Rotonda de Ruta 5 hasta 506, por 506 desde Diagonal Oeste hasta 505 y por 505 desde colectora ruta 5 hasta prolongación calle 30.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.16 10:09 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba