rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/02/16
Eduardo de Pedro: “Mi principal preocupación es que la ciudad esté cada día mejor”
El diputado nacional mercedino remarcó que desde su lugar en la Cámara de Diputados va a seguir gestionando por su ciudad. Y cuestionó a Clarín: “Se monta en una pequeña verdad para construir una gran mentira”, dijo




 

“Los mercedinos saben perfectamente que mi principal preocupación es que la ciudad esté cada día un poco mejor”, señaló el legislador nacional Eduardo "Wado" de Pedro y remarcó que desde su lugar en la Cámara de Diputados va a seguir “gestionando mejoras para Mercedes”.

“Trabajamos todos estos años, durante los gobiernos de Cristina, para llevar adelante gestiones que mejoren la vida de todos: así lo hicimos con el predio de La Trocha, con el Hospital consiguiendo recursos, equipamiento y ambulancias, las obras en el Río Luján para mitigar las inundaciones, la iluminación de la intersección de la ruta 5 y la 41, el nuevo Centro de Formación Laboral, las mejoras de la Escuela Técnica, la Comisaría de la Mujer, el impulso de iniciativas del Ministerio de Desarrollo Social o de ANSES y la ayuda a los clubes y las escuelas, que llegaron a todos los mercedinos”, detalló el diputado nacional como las más importantes de muchas otras gestiones que realizó tanto como legislador como durante su paso por la Secretaría General de la Presidencia.

Hoy, según contó De Pedro, hay muchos otros pedidos de recursos para la ciudad y gestiones institucionales que se están realizando ante organismos nacionales y provinciales. “Voy a seguir trabajando para conseguir más camiones, motos o cualquier necesidad que tenga Mercedes”, señaló.

Mentiras de Clarín
“Como siempre Clarín se monta en una pequeña verdad para construir una gran mentira, en este caso sobre el camión RAM utilitario que iba a ser destinado al corralón y una moto que es necesaria para tareas de control vial y seguridad llevadas a cabo por la Policía Local”, continuó. “Hay que restarle importancia a estas operaciones. A pesar de ellas, vamos a seguir trabajando para Mercedes, acompañando la gestión de Juani Ustarroz”, completó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.16 6:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba