rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



31/01/16
Esta vez fue Salgado el que lo puso en aprietos
La visita ganó por 4-3 y dejó al “Blanquinegro” sin sumar hasta el momento. En un encuentro con el resultado cambiante los de Lobos fueron más en el marcador. En el otro juego El Frontón se impuso 2-0 sobre San Miguel.


 

En cancha de la Liga fue local Club Mercedes durante la tarde del sábado 30, recibió a Salgado de Lobos que venía de ganarle a San Miguel mientras que el “Blanquinegro” estaba obligado a imponerse tras el traspié sufrido en San Andrés de Giles. El encuentro se mostró repleto de goles, abriendo la cuenta el local en el despertar del cotejo para luego empatarlo Salgado justo en la media hora.

La rápida reacción de Mercedes llevó al 2-1 que duró unos pocos minutos, es que el elenco “Verde” empató el partido para ser ese el marcador los primeros 45’. A partir de allí Alarcón llegó a su tercer tanto y de penal Mercedes lo empataría con el segundo gol de Silea. Parecía ser empate 3-3 hasta que a un minuto del tiempo reglamentario no perdonó Alarcón que cerró una tarde ideal con cuatro tantos y el triunfo 4-3 de Salgado sobre Mercedes.

Con este buen triunfo como visitante Salgado llega lo alto de las posiciones de la zona en compañía de El Frontón, sin sumar hasta el momento se queda Club Mercedes. De aquí en adelante el conjunto de Gabriel Lima ya no podrá dejar puntos en el camino para llegar a la clasificación, lo que viene es San Miguel en la Liga, otro elenco que perdió sus dos partidos.

Club Mercedes 3: Alejandro Calabria, Walter Díaz, Gastón Godoy, Santiago selva, Franco Pérez, Juan Gatti, Matías Silea, Pablo Montuori, Matías Vázquez, Pablo Gorosito y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Nicolás Borrasca y Daniel Muñoz.

Salgado 4: Federico Lucentin, Leandro Gómez, Facundo Echegaray, Mariano Varilari, Alejandro Alegre, Gabriel Coronel, Juan Basterrechea, Fernando Barrado, Julián Alarcón, Miqueas Almaraz y Ezequiel Sosa. DT: Juan Cepeda. Suplentes: Juan Do Santos y Sebastián Pazos.

Goles en el PT: A los 4’ Pablo Gorosito de penal para Mercedes, 30’ Juan Alarcón para Salgado, 34’ Matías Silea para Mercedes y a los 41’ Julián Alarcón para Salgado.
Goles en el ST: A los 17’ Julián Alarcón, 35’ Matías Silea de penal para Mercedes y a los 41’ Julián Alarcón para Salgado.

Cambios: Agustín Juanicotena por Pablo Gorosito, Nicolás Paniagua por Franco Pérez y Solano Espil por Gastón Godoy en Club Mercedes. Juan Cepeda por Miqueas Almaraz, Carlos Blasco por Fernando Barrado y Renzo Belfiore por Gabriel Coronel en Salgado.
Expulsados: Agustín Juanicotena y Pablo Montuori en Club Mercedes
Arbitro: Federico De Luca (Liga de Chivilcoy).

Triunfo
En Las Heras, también el sábado, se jugó el otro encuentro de la Zona 22 entre San Miguel y El Frontón. A los de Germán Stopiello les bastó con solo un tiempo para definir a su favor el encuentro. Con dos anotaciones de Gastón Lozano fue triunfo de los de San Andrés de Giles por 2-0.

Posiciones: 1º El Frontón y salgado 6 puntos, 3º Club Mercedes y San Miguel 0 unidad.

Próxima fecha (tercera)
Club Mercedes vs. San Miguel.
Salgado vs. El Frontón.     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.16 9:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba