rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



25/01/16
Masuccio y Peralta se anotan un segundo puesto
 En Salto sobresalió el juvenil entre los Promocionales. En Zárate tras ganar la prueba de Rural Bike se destacó en Debutantes Peralta. Basilis quedó cerca de clasificar el sábado sufriendo una rodada el domingo.


 

Durante el fin de semana pasado la propuesta ciclística se centró en los circuito bonaerenses, el sábado 23 por la tarde-noche en el panorámico de Salto hubo un programa de carreras con presencias mercedinas.

En Promocionales estuvo cerca de clasificar Emanuel Basilis, quedando sexto. Uno que su llegó entre los de punta fue el juvenil Nicolás Masuccio, segundo en Salto en una carrera que ganó Juan Paz (San Pedro) distanciado del pelotón, en la definición masiva se destacó el mercedino.

Ya el domingo 24, por la mañana y tarde, la actividad se instaló en el óvalo de Zárate. En la modalidad Rural Bike Pista se inscribieron siete bikers para generarse una carrera de 35 minutos.

A poco del final el mercedino Marcelo Peralta propinó un ataque que le permitió hacerse de la victoria. Con un breve descanso Peralta se inscribió entre los Debutantes, ya un lote más numeroso donde largaron unos 30 pedaleros, en este caso ya dentro del ciclismo tradicional.

Siguiendo la rueda de Sixto Costanzo aquí fue segundo para pasar por dos premiaciones en una jornada por demás de calurosa. Ya en Promocionales la suerte no fue la misma para Emanuel Basilis, ni bien dieron la orden de carrera se gestó una meta sprint en la primera vuelta, lo que generó la aceleración del pelotón y en la zona de la curva Basilis sufrió una rodada que no le permitió seguir en carrera.

Desde los físico sufrió algunas escoriaciones, su bicicleta terminó con algunas roturas en la ruedas trasera y la pata del cambio, lo que más terminó lamentando por lo costos que tienen los materiales hoy en día.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba