rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/01/16
Completan las autoridades en la Unidad Penal 5
Fueron designados el subdirector del área Asistencia y Tratamiento, subprefecto Fernando González Güemes y el subdirector de Administración, subprefecto Cristian Biaggini.
 



 

El jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, prefecto mayor Ramón Martínez, puso en funciones esta semana a dos nuevas autoridades en la Unidad penal N° 5: el subdirector del área Asistencia y Tratamiento, subprefecto Fernando González Güemes y el subdirector de Administración, subprefecto Cristian Biaggini.

Gonzalez Güemes viene de la Unidad Nº 43 de La Matanza, es oriundo de Mar del Plata y lleva 19 años de servicio, mientras que Biaggini cumplía funciones en el Complejo Penitenciario de San Martín, es mercedino y también hace 19 años que se desempeña diversas tareas dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

A su vez, como subdirector del área de Seguridad sigue en funciones el prefecto Ricardo Méndez y, tal como se informó, desde el último día de 2015 el director de la Unidad es el prefecto Adolfo Cersósimo. Estos dos últimos funcionarios son mercedinos y están radicados con sus familias en la ciudad. De esta manera se han cubierto todos los cargos directivos de la Unidad local.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.16 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba