rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/01/16
El ministro de Transporte de la Nación prometió a usuarios ampliar las rutas 5, 7 y 8
El Ministro de Transporte recibió a vecinos autoconvocados y se comprometió al “cumplimiento de plazos de las obras viales”. Para diciembre de 2017 se finalizaría el enlace de la R5 con Acceso Oeste.



 

El Gobierno nacional anunció para los próximos años la culminación de las obras de ampliación de las rutas nacionales 5, 7 y 8, para que parte de su trazado sea convertido en autovía.

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recibió vecinos autoconvocados de las rutas nacionales 5, 7 y 8 y se comprometió al “cumplimiento de plazos de las obras viales necesarias para hacer de las rutas caminos seguros”.

Dietrich insistió en que para diciembre de 2017 se finalizaría el enlace con Acceso Oeste. Por su parte, el viceministro del Interior Sebastián García De Luca, adelantó que para ese trazado “habrá muy buenas noticias”, en referencia a la posibilidad de completar un tramo de 100 kilómetros que unen Mercedes con Chivilcoy.

En declaraciones radiales tras reunirse con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, García De Luca sostuvo que “con un grado de complicidad de los gobiernos anteriores y la concesionaria hemos sufrido la ruta nacional 5 todos los chivilcoyanos y quienes hemos transitado por ella en los últimos años”.

En ese aspecto, indicó que “la historia parece cambiar y esta nueva etapa de la ruta se inició con el anuncio del Presidente a principios de la semana, con el tramo que une el acceso Oeste con la ruta 5, con tantos problemas y pérdida de tiempo, con el famoso puente de Luján".

Dietrich recordó que en su primer día de gobierno “el Presidente Mauricio Macri viajó a Exaltación de la Cruz para anunciar la reactivación de la autovía en la ruta 8 entre Pilar y Pergamino”. En ese sentido, señaló que para 2017 el trazado debería llegar a la localidad de Solís, y para 2019 a Pergamino.

En tanto, informó que “las obras de la ruta 7 se están llevando adelante a lo largo de 210 kilómetros atravesando cinco partidos: Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín”. Y sostuvo que “estarán terminadas en el último trimestre de 2019”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.16 3:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba