rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/01/16
Club Mercedes con nueva indumentaria y refuerzos
Anoche se exhibió todo que vestirá el plantel. Además fueron presentados algunos de los refuerzos para lo que vendrá en el Federal C. El debut es el sábado 23 a las 17.30 en San Andrés de Giles ante El Frontón.


 

En la noche del martes 19, en su campo de deportes, directivos, jugadores y cuerpo técnico de Club Mercedes presentaron la indumentaria Cewes que lucirán durante el próximo Torneo Federal C. En la oportunidad también quedó oficializado el plantel de futbolistas con las incorporaciones que fueron llegando al inicio y trascurso de la pretemporada.

Se sumaron al plantel que estaban en la Liga Mercedina durante el 2015 el arquero Alejandro Calabria (Independiente de Chivilcoy), el defensor Walter Díaz que recientemente dejó el profesionalismo en la Primera B Metropolitana en Almirante Brown para incorporarse también Gastón Godoy que llega a préstamo desde Estudiantes.

En la mitad de la cancha las incorporaciones son las del experimentado Daniel Muñoz (ex Alsina de Chivilcoy), el volante central Pablo Montuori (ex Laferrere) y los puntas Matías Vázquez (Sarmiento de Roque Pérez) y Federico Alderete (Vélez de Mercedes). Retomando las prácticas tras probarse en Flandria, Juan Cruz Respuela.

De esta manera el “Blanquinegro” se alista para el debut que será este sábado 23 a las 17.30 en San Andrés de Giles visitando a El Frontón en el predio “Tito” Crosetti.

Ver fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.16 2:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba