rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/01/16
El sábado Altamira celebrará su 108° aniversario
Se realizará en la plaza de esa localidad con actividades tradicionalistas desde las 16 y un escenario con espectáculos desde las 21. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.


 

El próximo sábado 23 de enero la localidad de Altamira celebrará el 108° aniversario de su fundación. El evento se realizará en la plaza, ubicada en las calles 626 y 623, con un variado cronograma de actividades.

A partir de las 16,  comenzará un Gran Desfile Gaucho por la calle principal de este paraje rural del partido de Mercedes. Luego habrá destrezas criollas y diversas atracciones tradicionalistas.

Desde las 21, iniciarán las presentaciones en el escenario con el tradicional ciclo de música al aire libre “Verano en las Plazas”. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina con precios populares.

Altamira es una estación ferroviaria de la Línea Belgrano fundada el 25 de enero de 1908 y la fiesta del próximo sábado será la cuarta celebración organizada por la Sociedad de Fomento junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

La fecha fundacional de Altamira, fue institucionalizada por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mercedes, por iniciativa del historiador Alejandro Molle junto a un grupo de vecinos, los mismos que junto a la Municipalidad de Mercedes trabajan desde hace cuatro años para la realización de la fiesta.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba