rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



17/01/16
Selva, en reunión política junto a Sergio Massa
El diputado nacional de origen mercedino fue uno de los partícipes de un importante encuentro junto al líder de UNA. Se habla del endurecimiento de la estrategia opositora, con varios planteos al Gobierno nacional


 

El diputado nacional Carlos Selva fue uno de los partícipes de un importante encuentro junto al líder de UNA, Sergio Massa, en el que se definió que el massismo saldría a tomar distancia del Gobierno nacional mediante algunos reclamos, como la suspensión por 180 días de los despidos en el Estado, y proyectos que impulsará en el Congreso, que se sumarán a la impugnación de los candidatos a presidente y vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Tal cual se informó en el Cronista Comercial, el endurecimiento de la estrategia opositora de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que integran el massismo y los espacios liderados por los peronistas no kirchneristas José Manuel de la Sota y Mario Das Neves, fue acordado en la noche del miércoles, durante una reunión del bloque de diputados realizada en edificio del Anexo C de la Cámara baja.

Del encuentro participaron Sergio Massa, Graciela Camaño, Alejandro Grandinetti, María Azucena Ehcosor, Mauricio D’Alessandro, Gilberto Alegre, Alejandro Snopek, Carla Pitiot, Héctor Daer, Carlos Selva, José Ignacio de Mendiguren, Vanesa Massetani, María Morales, Marcela Passo, Facundo Moyano y los delasotistas Blanca Rossi, Juan Carlos Massei y María Brezzo, entre otros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba