rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/01/16
Trabajos de pintura y señalización de la ciudad
Son varias las tareas que se llevan adelante en cordones y lomos de burro, desde finales de diciembre para hacer más optima la señalización de la ciudad. Se hará la colocación de reductores aprobados que no se instalaron.



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz dispuso la señalización de los lomos de burro ubicados en los ingresos a la ciudad.

Los trabajos iniciaron en Acceso Sur con trabajos de pintura y colocación de señalética de los reductores. El mismo trabajo se realizará sobre avenida 40, avenida 2 y sobre la calle 11, desde avenida 2 hasta la RN Nº 5.

Desde la Secretaría de Control Urbano informaron los diferentes trabajos que vienen trabajando desde finales de diciembre para hacer más optima la señalización de la ciudad.

El 28 del pasado mes se realizaron trabajos de pintura en los cordones de las esquinas de avenida 29 y 14 y remarcar pintura en la zona de reservado de motos de calle 25 y 20 y de calle 22 y 27.

El 29 de diciembre se realizaron trabajos de pintura en la esquina de avenida 29 y 16 y la zona de reservado de motos de calle 25 y 22. Asimismo el 30 de diciembre se pintaron los cordones de la intersección de avenida 29 y 18.

El día 4 de enero se pintaron los cordones de las esquinas de avenida 29 y calle 22 y el 7 de enero se realizaron trabajos de pintura en avenida 29 y calle 26 y en avenida 29 y avenida 30

Asimismo, se van a colocar reductores de velocidad que ya estaban aprobados por el Concejo Deliberante y quedaron pendientes de colocación.

Se informó también que la planificación de trabajo de este mes incluye las tareas de pintura y luego señalética faltante en accesos, y colocación de reductores aprobados que no se instalaron.

 

 

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.16 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba